Seguínos en:
Comercio

Y liquida todo

Baja la persiana uno de los locales más grandes del centro de Rosario

Dejará una vez más vacante un espacio estratégico en la peatonal Córdoba. 

“Nos vamos, liquidamos todo”, reza un pasacalle desplegado sobre el frente de uno de los locales comerciales más grandes de la peatonal Córdoba de Rosario. Se trata del bazar de capitales porteños Kassa, que dejará una vez más vacante un espacio estratégico del centro rosarino, donde supo funcionar el pasado la cadena C&A, la tienda deportiva Dexter y más atrás en el tiempo el viejo Radar City (ahora tendría otro destino).

 

Al parecer, ni las ofertas, ni la variedad de mercadería de importación lograron detener la caída en el consumo del comercio que ahora decide bajar la persiana.

 

En agosto de 2017, abrió Kassa, de la mano de los mismos dueños que están al frente del bazar Zoom (instalado en San Juan y San Martín) que decidieron doblar la apuesta para instalarse en un local de más de 1200 metros cuadrados, sobre la peatonal.

 

Un año después, desde el comercio reconocieron a Punto biz que las condiciones económicas obligaron a frenar la apertura de nuevas bocas en la ciudad. Los titulares del negocio tenían pensado expandirse con más sucursales para llegar a otros lugares de Rosario como zona Sur y Echesortu, que también tienen su circuito comercial paralelo. Según comentó en su momento el encargado del lugar a Punto biz, la idea era abrirlas en 2019 pero el contexto jugó en contra.

 

La fuerte caída en las ventas –con el único alivio de fechas especiales como el Día de la Madre– y el alto costo que supone el alquiler de uno de los locales más grandes del centro; llevaron al cierre definitivo que se concretará el próximo sábado 9 de noviembre. 

 

02.11.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)

Certificados SSL Argentina