Seguínos en:
Servicios

Volaba desde Reconquista

Aerolínea da de baja una conexión con Buenos Aires

Rescindió de manera anticipada el contrato por la fuerte caída en ventas.

La aerolínea Flyest deja de conectar el norte santafesino con Buenos Aires, un mes antes de lo previsto, debido a la caída en las ventas. De todas maneras, negocian que vuelva a operar en 2020.

 

Según publicó el sitio Viarosario, la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino informó que Flyest decidió dar de baja desde el 31 de octubre el acuerdo que tenía junto a la entidad, pero que el año que viene retomará el contacto para restablecer los vuelos.

 

El vocero del grupo empresario del Norte Santafesino, Emilio Pietropaolo, explicó que Reconquista tenía un nivel promedio de 20 pasajeros cuando lo óptimo hubiera sido 30.

 

A esto se suma que el contrato se había fijado en dólares, moneda cuyo valor se disparó en los últimos meses y acentuó la caída de la demanda. La idea sería que a partir de 2020 se retome el vuelo Reconquista – Buenos Aires con escala en Rosario, pero las conversaciones recién son preliminares.

 

01.11.2019 12:39 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina