• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: Mariano Galíndez (punto biz)

El miércoles, en la Bolsa

La asamblea de Matba-Rofex validó por unanimidad al directorio

Foto del la primera reunión de directorio del Matba-Rofex

Por Redacción

Hasta los accionistas de Byma, con los que en el pasado hubo serias diferencias, aprobaron todos los puntos

La primera asamblea de socios del Matba-Rofex, el unificado mercado de futuros, ratificó el miércoles por unanimidad el directorio que preside Andrés Ponte y secunda Marcos Hermansson. Y no sólo eso: también aprobó por unanimidad todos los puntos del orden del día.

 

La renunción -que tuvo amplia convocatoria- juntó a unas 130 personas y tuvo un rápido tratamiento a raíz del consenso que generó lo actuado hasta ahora por la conducción. No en vano, cerca de las 19.30, y a una hora y media de arrancada la reunión, el encuentro -que se realizó en la Bolsa de Comercio de Rosario- ya había terminado. Los asistentes calificaron de "excelente" la asasmblea y destacaron la "importante participación" de los accionistas.

 

La conducción del Matba-Rofex recibió con amplia satisfacción el unánime respaldo obtenido por los accionistas. Incluso, resaltaron la actitud de los enviados por el Byma de votar a favor de todos los puntos y acompañar la validación del directorio. Todo un gesto que no pasó desapercibido y está marcando que la relación entre los dos pesos pesados del mercado de capitales argentinos salió de la fase de lucha sin cuartel que se activó el año pasado cuando Byma quiso evitar a toda costa la fusión para entrar en una nueva etapa de competencia pero sin batalla. Una relación más constructiva que se había empezado a vislumbrar hace un mes en la reunión de la Federación Iberoamericana de Bolsas que se hizo en Rosario.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?