Seguínos en:
Tecnologías

Informó en sus redes

Samsung prepara su segundo celular plegable

Más allá de los contratiempos que tuvieron los teléfonos con pantallas plegables este año, Samsung planea apostar por este formato y reveló el nuevo diseño que tendrá el sucesor del Galaxy Fold. Con un formato compacto, la compañía surcoreana mostró en su conferencia de desarrolladores un prototipo que se asemeja más al diseño de un smartphone con tapita.



"Este nuevo formato nos permitirá explorar diseños que ocupen poco espacio en el bolsillo, además de ofrecer nuevas formas de utilizar un smartphone", dijo Hyesoon Jeong, director de Desarrollo e Investigación de Samsung. Sin brindar mayores detalles sobre el nombre o la disponibilidad de este equipo en el futuro, el plegado de la pantalla del smartphone se diferencia del reciente Galaxy Fold.

30.10.2019 10:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina