Seguínos en:
Agromercados

Este miércoles en la Bolsa

Asamblea del Matba-Rofex para ratificar directorio

Los socios además deberán votar la absorción parcial de las pérdidas acumuladas al cierre del ejercicio

Este miércoles por la tarde Matba-Rofex, el unificado mercado de futuros, convocó a sus accionistas a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

 

En el orden del día, uno de los temas principales que deberán votar los socios será la absorción parcial de las pérdidas acumuladas al cierre del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019 mediante la afectación de las tres cuentas llamadas Reexpresión de Reservas; Caja de Socorro de Empleados y Reserva Legal.  

 

Luego designarán Auditor Externo -Titular y Suplente- que certificará los estados financieros correspondientes al ejercicio económico que finalizará el 30 de junio de 2020. Y finalmente, los accionistas votarán la ratificación de todos los mandatos de los Directores y Síndicos, titulares y suplentes electos por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27 de diciembre de 2018.

 

En aquella oportunidad quedó Andrés Ponte como presidente, Marcos Hermansson, como vice, Francisco Fernández Candia, como secretario, y Luis Herrera, como tesorero. En tanto, los vocales titulares son: Ignacio Bosch, Marcelo Rossi, Alfredo Conde, Juan Fabricio Silvestri, Ricardo Marra, Sebastian Bravo, Gustavo Cortona y Leandro Salvatierra. Figuran como directores suplentes: Ricardo Forbes, Ignacio Plaza, José Martins, Pablo Torti, Martín Laplacette, Fernando Boggione, Delfín Morgan, Juan Franchi, Fernando Echazarreta, Ernesto Antuña, Diego Cifarelli.

 

30.10.2019 06:30 | Fuente: Mariano Galíndez (punto biz)

Certificados SSL Argentina