• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Los renders del proyecto

Junto a socios porteños, inmobiliaria rosarina encara desarrollo en Vaca Muerta

Junto a socios porteños, inmobiliaria rosaria encara desarrollo en Vaca Muerta
Junto a socios porteños, inmobiliaria rosaria encara desarrollo en Vaca Muerta

Por Redacción

Es el epicentro de la actividad petrolera en la región y desde hace tiempo recibe inversiones millonarias.

"Downtown Añelo" es el desarrollo que la inmobiliaria rosarina Crestale Propiedades encara en conjunto a constructoras porteñas en la zona de Vaca Muerta, en Neuquén.

 

Situado a sólo 120 kilómetros de la ciudad de Neuquén, Añelo, por condiciones naturales, es el epicentro de la actividad petrolera en Vaca Muerta. La región se encuentra desde hace un tiempo recibiendo inversiones multimillonarias de compañías locales e internacionales interesadas.

 

“Debido a la falta de infraestructura actual, hay un flujo calculado en el orden de las 10.000 personas que diariamente viajan desde la ciudad de Neuquén hacia Añelo. Por este motivo existe un déficit de viviendas y de servicios para satisfacer una demanda extraordinaria y creciente. Con este panorama evidente es que estamos lanzando el proyecto de urbanización más ambicioso de Añelo”, explicó Matías Crestale, a cargo de la comercialización del proyecto.

 

El masterplan contempla áreas de vivienda vertical, parcelas para loteo y vivienda horizontal, zonas comerciales y de servicios, áreas de esparcimiento y deporte.

 

En este momento, Crestale lanzó la primera etapa de edificios residenciales, pensados principalmente para que vivan los empleados de las compañías petroleras. Las mismas son quienes alquilan de manera mayorista los departamentos y los utilizan para brindar ese servicio a sus equipos de trabajo.

 

El proyecto se plantea con unidades de uno y dos dormitorios. Estas unidades se lanzan a un precio muy por debajo del valor de mercado actual y se estima una fecha de entrega prevista para finales del 2020. El corto plazo de ejecución de obra, consecuencia de las tecnologías aplicadas a la construcción, asegura un rápido retorno del valor invertido haciendo de esta una inversión inmejorable para nuestros clientes.

 

El valor de lo poco que hay en oferta hoy es de u$s2600 x m2 más ajustes, en proyectos cuya entrega está prevista a dos años. En tanto “Downtown Añelo” se lanza u$s1650 por m2, a precio cerrado e dólares. “Proponemos una forma de pago del 50% de adelanto y luego 12 cuotas fijas en dólares. Calculamos u$s100 por m2 adicionales para equipar y amueblar los deptos. Y las rentas netas por alquiler están previstas en el 15% anual en dólares”, describió Crestale.

 


 

Los alquileres en la zona oscilan hoy entre los $45.000 a $60.000 mensuales para departamentos de un dormitorio, y entre $65.000 y $80.000 para unidades de dos dormitorios. Actualmente esos son los valores que pagan las compañías petroleras en Añelo.

 

undefined

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?