Seguínos en:
Tecnologías

Llega en 2020

TCL prepara un celular que se dobla en tres partes

La compañía china TCL presentó un prototipo de teléfono plegable que se dobla en tres partes y cuenta con una pantalla de 10 pulgadas.

El fabricante de teléfonos a quien pertenecen tales marcas como Palm, BlackBerry y Alcatel, desarrolla sus propios modelos de teléfonos plegables.

El nuevo prototipo cuenta con dos bisagras que pueden doblarse en direcciones diferentes. Los dos pliegues crean una forma en zigzag al abrir y cerrar el dispositivo y se asemeja a la silueta de una Z.

​Cuando el dispositivo se abre completamente, tiene una pantalla de 10 pulgadas. Se puede utilizar una, dos o tres partes de la pantalla. El dispositivo triple se parece a un smartphone muy grueso. Desplegado resulta muy fino.
 

 


En el panel trasero hay una cámara cuádruple, también cuenta con una cámara frontal. La carga se realiza a través de USB Tipo C, y no hay enchufe de 3,5 mm para los auriculares.

El dispositivo no tiene actualmente nombre ni precio, pero de acuerdo con el sitio web dedicado a los gadgets, CNET, su fabricante, que es conocido por producir televisores baratos, planea entrar en el mercado de teléfonos con una serie de diseños flexibles.

La empresa declaró anteriormente que espera lanzar un dispositivo plegable para el año 2020.

28.10.2019 11:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina