• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Según filtración

Apple prepara sus anteojos inteligentes para el próximo año

Por Redacción

Un reporte anticipa las posibles características del wearable de Apple. Según publicó TN Tecno, la realidad aumentada (RA) será el eje de la propuesta. La idea es que los cristales actúen como pantallas que mostrarán información como el clima, mensajes de texto, correos electrónicos, etcétera. Todo frente a los ojos del usuario literalmente.

En ese punto, desde hace mucho tiempo se conoce el interés de Apple en las tecnologías de RA. Ya en 2016, el CEO de la firma, Tim Cook, había dicho que confía más en esas soluciones que en la también promocionada realidad virtual.

Regresando a los rumores sobre las Apple AR Glasses, se espera además que el dispositivo sea compatible con los mapas de Apple, y que también integre una variedad de juegos especialmente diseñados para este entorno. Eso es especialmente interesante en estos tiempos, en los que la firma de la manzana anunció su plataforma Arcade.

El informe apunta asimismo a que la empresa lanzaría junto al hardware una tienda de aplicaciones dedicada a sus gafas de realidad aumentada. Ese movimiento sería similar al realizado recientemente para Apple Watch.

Tal como había señalado anteriormente Ming-Chi Kuo, un conocido analista especializado en el universo Apple, el esperado dispositivo de vestir hará pie en el mercado el próximo año. El cronograma podría ser el siguiente: anuncio a comienzos de 2020, quizá junto al rumoreado iPhone SE 2, y lanzamiento hacia junio o julio.

Otras compañías del sector también participan en este segmento. Además de los vaivenes de Google con sus gafas inteligentes, Microsoft hace lo propio con HoloLens y los dueños de Snapchat prueban suerte con una nueva versión de Spectacles. Mientras tanto, también se espera que otros peces gordos de la industria arriben al segmento, entre ellos Amazon, Samsung y Facebook.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?