Seguínos en:
Tecnologías

Próxima función

Instagram recomendará a quién dejar de seguir

Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más utilizadas en el mundo en los últimos años, y es algo que no nos extraña en absoluto, ya que es la red social más visual que existe, y en la que no tenemos que hacer largos scrolls para encontrar contenido que nos interese, además de que va introduciendo novedades cada cierto tiempo que hacen que los usuarios no se aburran.

Lo que busca la red social, obviamente, es que nos metamos e interactuemos con las personas a las que seguimos. Sin embargo, es cierto que, en muchas ocasiones, seguimos gente que puede que no nos interese en absoluto, y ahora Instagram quiere que dejemos de seguir a todas estas personas.

Las redes sociales, si te descuidas, se te pueden llenar de gente a la que sigues, pero que no te interesa lo más mínimo, y con la que es posible que no hayas interactuado desde que la sigues. Instagram no quiere que tu feed sea un cementerio de elefantes, y por eso está probando una nueva manera de que veas de forma resumida qué gente cree que no deberías seguir.

Y es que, como ha publicado Jane Manchun en Twitter, la red social estaría probando una manera para agrupar gente con la que has interactuado poco para que veas gráficamente con qué gente no te has relacionado en Instagram, y así te sea más fácil ver qué contenido sobra de tu feed.
 

 


Al igual que está haciendo esto, está probando otro tipo de agrupaciones, como por ejemplo de la gente que más aparece en tu feed, y lo cierto es que se trata de una herramienta muy útil, tanto para ver qué sobra como para ver qué falta.

22.10.2019 10:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)