Seguínos en:
Tecnologías

Firma de convenios

Polo Tecnológico teje alianzas con Giorgi y La Segunda

Buscan otorgar más beneficios a las empresas asociadas. Habrá nuevas alianzas

El Polo Tecnológico de Rosario (PTR) firmó un convenio con Giorgi Automotores para brindar beneficios a sus empresas asociadas. Se trata de un convenio marco para empezar a trabajar algunos beneficios como la atención exclusiva para sus socios en servicios posventa, descuentos en servicios y compra de vehículos.

 

El convenio firmado es aprte de una estrategia del Polo de trabajar para sumar este tijo de alianzas con grandes empresas de la región que le agreguen beneficios a sus empresas asociadas. Por caso, ya firmaron un entendimiento similar con el grupo asegurador La Segunda. 

 

En materia de servicios, el Polo tiene un centro de formación que organiza cursos para la capacitación del personal de las firmas. Sobre impulso a la calidad, cuenta con consultores con amplios conocimientos y experiencia en la implementación de mejoras contínuas en empresas tecnológicas de la región. En lo que hace a financiamiento, fue habilitado para funcionar como UVT (Unidad de Vinculación Tecnológica) mediante Resolución Nº 243/08 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. 

 

21.10.2019 17:21 | Fuente: