• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1011.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1011.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Actividades

Una charla para motivar

Un astronauta aterrizó en Rosario

Por Redacción

El 16 de octubre el salón de un reconocido hotel de Rosario recibió la visita de Jon McBride, jefe de astronautas del Kennedy Space Center Visitor Complex, que dio una charla para motivar e incentivar a las nuevas generaciones en temas de astronomía y astronáutica.

 

Por su parte, a las 11hs dio una rueda de prensa para responder las dudas de los/as periodistas.

 

Ese mismo 16 de octubre a las 15 hs, se hizo una presentación para agencias de Viajes y Operadores, posteriormente se proyectó un video sobre sus experiencias en el espacio con imágenes exclusivas, cideos y respondio cada pregunta de los asistentes acerca de sus hazañas en la Nasa. 

 

Jon McBride comenzó su servicio en 1965 para la Armada de Estados Unidos y voló en 64 misiones de combate. En 1978 se convirtió en astronauta para la NASA y fue piloto en la misión STS-41G del Transbordador Espacial Challenger. El programa de astronautas del Keneddy Space Center incluye, entre otras actividades, el encuentro con astronautas, almuerzos, vuelos y demás actividades motivacionales para los/as más chicos/as. 

 

Acerca de Kennedy Space Center Visitor Complex
El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de actividades divertidas y educativas, incluyendo el Tour por el Kennedy Space Center que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V (real), la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis SM , (Space Shuttle AtlantisSM), el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience), películas del espacio presentando A Beautiful Planet en IMAX®️ 3D y Journey to Space en 3D, Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Science on a Sphere®️, Rocket Garden (Jardín de los Cohetes), Cosmic Quest , Héroes y Leyendas, presentando The U.S. Astronaut Hall of Fame y muchas otras exhibiciones interactivas. A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre diariamente a las 9 a.m. y el horario de cierre varía según la temporada.

 

La visita se enmarcó en un ciclo de actividades en conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. La misión Apolo 11, producto de una década de largos y costosos preparativos científicos y técnicos de miles de hombres y mujeres, fue, sin dudas, «un gran salto para la humanidad»



Para obtener más información del Kennedy Space Center visita kennedyspacecenter.com

 

Para acceder a fotos + videos CLICK AQUÍ

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?