• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Comerciantes ultiman detalles

Ya hay fecha: Pellegrini tendrá en noviembre su fiesta de la cerveza

Por Redacción

En las cuadras habrá música en vivo y locales con comida al paso y cervezas a precio promo.

Como todos los años, Pellegrini volverá a tener su tradicional fiesta de la cerveza, donde el público se prepara para degustar esta popular bebida a precio promo y disfrutar en la calle, con bandas y artistas en vivo. Si bien faltan ultimar detalles, el evento ya tiene fecha: será el próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 18 horas y contará con la participación de más de 30 locales, nucleados en la asociación organizadora Paseo Pellegrini. 

 

Como cada año, los comerciantes cortarán el tránsito desde Maipú hasta Dorrego, a partir de las 18 horas y hasta la 1 de la mañana aproximadamente. Ya el año pasado, los bares de la zona se preparaban para recibir a más de 100 mil personas y este año, el número podría ser mayor y repuntar las ventas, en una época donde la baja en el consumo afecta a gran cantidad de locales.


 

“Por lo pronto ya estamos avanzando en la gestión de la fiesta para tener todo listo. Esperamos un gran convocatoria y, por su parte, los comerciantes están muy contentos porque esperaban la fiesta con gran ansiedad. Es una inyección a la economía de todos los locales en un momento donde las cosas no vienen tan bien”, explicó Matías Caballero, miembro de Asociación Pellegrini a Punto biz.


 

En cuanto al precio de la cerveza, rondará entre los $100 y $150 el vaso. Además, otros bares podrán ofrecer promociones en comidas como papas, pizzas y hamburguesas, entre otras.


 

Además, Caballero adelantó que el evento contará con diez escenarios, uno por cuadra, donde tocarán un gran número de artistas invitados. “En realidad la grilla de bandas y artistas en cada escenario son definidos siempre por los comerciantes de la cuadra. Cada grupo elige la temática que quiere darle y se organizan por su cuenta.”, remarcó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?