• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Aprender de los errores

Tres maneras de superar dificultades en los negocios

Por Redacción

El sitio web Entrepreneur publicó tres formas de ser resiliente con el trabajo:

1. Planea metas y objetivos

Darse cuenta de que solo tratamos de acomodar nuestras actividades pendientes durante el día, dentro del espectro de posibles escenarios a los cuales nos enfrentaremos el día de hoy o mañana. Siempre es aconsejable tener bien administrado nuestro tiempo, porque hasta que no se invente algo con que comprar más, es una de las cosas más preciadas que tienes y de las cosas que en ocasiones poco o muy tarde se aprenden a valorar.

Así que ya lo sabes, si no estás haciendo algo para mejorarte o para hacer la vida de alguien mejor, pregúntate qué es lo que estás haciendo y si realmente vale la pena continuar.

2. Escucha tu cuerpo y conoce tus límites

Se han escrito miles de libros de medicina a lo largo del tiempo, pero nada más sabio que el cuerpo de cada uno de nosotros. Se nos ha enseñado a mirar hacia fuera antes que en el interior de nosotros mismos, y por eso te invito a que de ahora en adelante, empieces a conocer tu cuerpo, explóralo, interrógalo y experiméntalo, ya que hasta que no lo conozcas por completo, no podrás saber sus límites y capacidades.

Ponte la tarea de conservarlo en el mejor estado posible: es el único que tienes y permítele que te apoye a conseguir lo que te propongas. Nútrelo con alimentos naturales y equilibrados, la calidad debe entrar por la boca y también por la mente, lee libros que enriquezcan tu visión y que te impulsen a salir de tu zona de confort para poder realizar tus más grandes sueños. De lo contrario, una mala dieta solo hará que poco a poco tus esperanzas, sueños y por último tu cuerpo, sea solo un lastre.

3. Tómate un tiempo para ti mismo

Acabamos por dirigir nuestra atención a prácticas orientales milenarias, ya que los resultados y respuestas que teníamos hasta este momento no lograban satisfacernos del todo, por lo que la meditación y la visualización como las más representativas, pueden hacer que transformes tu mundo al incorporarlas en tu rutina diaria.

Son los mejores complementos para desarrollar la resiliencia ya que se apoya de muchas otras prácticas que normalmente son opacadas por el entorno tan veloz en el que vivimos. La meditación junto con la visualización, pueden ayudarte a obtener mejores resultados en cualquier ámbito de tu vida, como atraer y conocer personas nuevas que te ayuden de alguna manera a cumplir tus metas y las de ellos en una relación de ganar-ganar.

También a mejorar tu estado de salud al tomarte un tiempo para ti mismo y para conocerte mejor, a entender las necesidades de tus empleados y la mejor forma de comunicarte con ellos para lograr objetivos comunes y muchas otras cosas, a recrear en tu mente el mejor resultado posible para tu empresa, la mejor situación alcanzable dentro de los límites de tu imaginación, lograr el éxito personal, empresarial o familiar, etc.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?