• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Sirve los primeros pocillos

Bazar boutique replica el modelo de las librerías y suma una tienda de café

Por Redacción

Utilizarán la misma vajilla de autor que venden, como una forma de promocionarla.

Los dueños de una reconocida franquicia de bazares boutique llevaron adelante una innovadora propuesta: le sumarán un coqueto café a su local de calle Italia 886. Se trata de Reina Batata, una cadena originaria de Buenos Aires con 15 años de experiencia en el rubro y que cuenta con dos comercios en la ciudad (el otro está en el Fisherton Plaza Shopping). Cristian Avaro y Silvana Santoro, al frente del local ubicado en la zona del Paseo del Siglo, abrirán las puertas de Café del Patio, en lo que será -según aseguran-, el primer bazar de la ciudad bajo este formato.

 

“Nuestro local tiene un patio atrás que lo utilizábamos para hacer todo tipo de talleres, más que nada gastronómicos, y se nos ocurrió adicionarle una cafetería con pastelería. Cuando empezamos a averiguar las habilitaciones, encontramos que el rubro no estaba creado, un bazar con cafetería en Rosario no existe, entonces tuvieron que crear dentro de la normativa este ítem especifico, fue todo muy novedoso”, indicó Alvaro a Punto biz.

 

Como su nombre lo indica, Café del Patio estará ubicado en un espacio al aire libre, pero el mismo fue techado para poder abrir los días de lluvia y frío. Entre sus ofertas, trabajarán con un café proveniente de Costa Rica, con el cual realizarán distintos tipos de extracciones, para tener variedad de esta bebida en formato caliente y frio. También incluirán en la carta distintos postre y tortas y algunas comidas sencillas para almuerzos.

 

Una idea que se les ocurrió a los dueños es utilizar la misma vajilla de autor que venden en su bazar, como una forma de promocionarla y que los clientes puedan comprarla en caso de que les guste. “Nuestro negocio no tiene nada que ver con un bazar tradicional porque tenemos muchos objetos de diseño de autor. Son objetos que se lucen de una manera especial y van atener una correlación con la propuesta de la cafetería”, indicó Alvaro.

 

El local estará abierto de lunes a viernes de 8:30 a 19 hs, y los sábados de 8:30 a 13 hs, contará con ocho mesas y sillas e incluirá el formato take away para abarcar una mayor cantidad de clientes. De esta forma, Avaro y Santoro se preparan para ser el primer local de la franquicia en anexar está propuesta y quizás hasta sienten un precedente para los otros negocios que la marca tiene el país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?