Seguínos en:
Tecnologías

Para ahorrar tiempo

Tres consejos para escribir más rápido en el celular

La comunicación escrita es cada vez más frecuente en mensajerías, redes sociales y otras plataformas digitales; por eso surgen algunas claves para tipear con más velocidad en los celulares, TN publicó tres consejos para para escribir más rápido en tu smartphone:

1. Usar los dos pulgares: El mencionado estudio encontró que el 74% de los usuarios escribe en pantallas con sus dos dedos pulgares. Según notaron, ese grupo consigue una velocidad significativamente mayor en relación a los que emplean un solo dedo, o eligen otro de la mano.

2. Sí al autocorrector: De acuerdo a los investigadores, cuando se activa la corrección automática se consiguen mejores promedios de velocidad en la escritura. Incluso por encima de las funciones de predicción de palabras o las sugerencias. “Las técnicas como completar palabras ayudan a las personas, pero descubrimos que el tiempo dedicado a pensar en las sugerencias de palabras a menudo supera el tiempo que le llevaría escribir las letras, lo que hace todo más lento en general”, comentaron los expertos involucrados en el estudio.

3. La práctica hace al maestro: La experiencia se traduce en habilidad. Y es por eso que los usuarios que más horas pasan con sus teléfonos son los que más velozmente escriben. El examen encontró que los adolescentes de entre 10 y 19 años escriben en promedio diez palabras más por minuto que los adultos que rondan los 40 años.

Igual que ocurre en otros ámbitos y actividades, las excepciones están a la orden del día. En este caso, algunos se sentirán más cómodos escribiendo con el dedo índice volando sobre el teclado táctil, y otros dirán que las sugerencias ayudan a dinamizar la tarea.

11.10.2019 10:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina