• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Comer sano

Las ocho dietas más exitosas para perder peso

Por Redacción

iProfesional publicó las 8 dietas más populares entre publicaciones que ofrecen resultados:

Cetogénica

Es lo último de la moda en cuanto a la pérdida de peso. Este programa se enfoca en una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas con proteínas que caen dentro de las categorías de un consumo moderado. Lo hace limitando la cantidad de carbohidratos consumidos. En la dieta Keto, las personas pretenden consumir alrededor del 5-10% de sus calorías totales como carbohidratos.

El objetivo de la dieta cetogénica es poner al cuerpo en un estado de cetosis en el que el cuerpo comience a quemar grasa como combustible en lugar de azúcar. Para entrar en la cetosis, los carbohidratos y los azúcares deben limitarse al mínimo. No hay pastas, panes, avena, cereales o cualquier otra cosa que se considere un grano que contenga una cantidad significativa de carbohidratos.

Paleo

Los alimentos procesados genera problemas para descomponerlo. La Dieta Paleo hace retroceder en el tiempo  tomando las costumbres de los ancestros cazadores-recolectores que eliminan productos lácteos, granos, azúcar refinada, harina y cualquier cosa procesada.

Se enfoca en nutrir el cuerpo con alimentos que fueron consumidos por los antepasados. Esto incluye proteínas, verduras, frutas, nueces, semillas y grasas saludables. 

Whole 30

Está diseñada como un restablecimiento para la salud en el que se enfoca en consumir alimentos integrales durante 30 días. El objetivo es eliminar los alimentos procesados.

Básicamente, la dieta Whole 30 es paleo con esteroides. La dieta Whole 30 no permite azúcar de ningún tipo que incluya jarabe de arce y miel cruda. Elimina los azúcares furtivos y los ingredientes no naturales en cosas como edulcorantes artificiales, alcohol y productos de soya.

Weight Watchers

Consiste en calcular las calorías que requieres, según si se es hombre o mujer, edad, peso y talla, según la actividad laboral y física y de acuerdo a si se desea mantener o disminuir tu peso. Los puntos en esta dieta equivaldrían a las calorías diarias que requiere cada persona, expresadas de una manera más amena y aceptable para la población.

 Mediterránea

Un enfoque en alimentos como el aceite de oliva, el pescado y las verduras. En verdad es un tipo de alimentación que ayuda a cambiar el estilo de vida, y no siempre es necesario que sea baja en calorías para ayudar a bajar de peso, ya que ayuda naturalmente a mejorar el metabolismo y favorecer el control de peso.

DASH

Es baja en sal y alta en frutas, vegetales, granos integrales, lácteos bajos en grasas y proteínas magras. La dieta se creó originalmente para ayudar a reducir la presión arterial alta. También es una manera saludable de perder peso.

Flexitariana

Un tazón de tofu es parte de una dieta vegetariana saludable. La dieta flexitariana alienta a las personas a probar opciones alternativas de carne, como el tofu, pero deja espacio para la flexibilidad si no se puede renunciar completamente a la carne. Esta dieta pesada en plantas se enfoca en agregar cinco grupos de alimentos: "carne nueva" incluye tofu, porotos, lentejas, guisantes, nueces y semillas y huevos.

Ayuno intermitente

La insulina es producida por nuestros cuerpos cuando comemos y digerimos los alimentos y está relacionada con el aumento de peso y el almacenamiento de grasa. Cuando no estamos comiendo no estamos produciendo insulina. Es por esto que el ayuno intermitente es beneficioso. Le da al cuerpo un descanso de producir insulina.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?