• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.28
  • Dólar MEP $1011.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.28
  • Dólar MEP $1011.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Cinco claves

Cómo pagar con código QR y aprovechar los descuentos de Mercado Pago

Cómo pagar con código QR y aprovechar los descuentos de Mercado Pago

Por Redacción

La compañía desembarcó en Rosario y ofrece importantes descuentos hasta el 15 de octubre.

Los rosarinos ya pueden convertir su teléfono celular en una billetera virtual y pagar en más de 5 mil comercios, además de cargar crédito en su celular, abonar servicios o enviar dinero a sus amigos, sin la necesidad de una cuenta bancaria. A través de su app, Mercado Pago ofrece a miles de usuarios y comercios de Rosario la posibilidad de abonar y cobrar de manera rápida y segura a través del Código QR, haciendo las operaciones mucho más simples y convenientes. La compañía de pagos electrónicos desembarcó en la ciudad y por ese motivo del 1 al 15 de octubre los usuarios disfrutarán de un 30% de descuento en los comercios adheridos en todas sus compras. 

 

Las claves para sacarle provecho al uso del Código QR.

 

1. ¿Cómo funciona el QR?

*Descargar la aplicacion Mercado Pago y loguearse. En caso de no tener cuenta, podrán crearla.

*Elegir la opción "Escanear QR" y confirmar el monto.

*Seleccionar la forma de pago: dinero en cuenta, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

*Aceptar la operación. ¡Y listo! El dinero se transaccionará automáticamente y la compra se da por realizada.

 

El QR es la forma que tiene Mercado Pago de pasar del mundo online al mundo físico, para cambiar la forma de pago. El QR es un código que contiene la información de una cuenta, entonces cuando vos escaneás el código, la aplicación te levanta la información del comercio. Entonces, la plata va de la billetera del usuario al comercio.

 

2- Ventajas para el comerciante. Lo que tiene de novedoso, es la rapidez, porque solicitas el QR, lo imprimís y lo pegas en la vidriera o mostrador de un comercio, e instantáneamente estás aceptando tarjetas de crédito o débito. 

Por otra parte, su uso le permite al comerciante aceptar todos los medios de pago, todas las tarjetas de crédito y débito que existen en el país, a costo casi cero. Tenés dinero en cuenta de Mercado Pago que tiene costo cero, al igual que los pagos con tarjeta de débito, mientras que con tarjeta de crédito la comisión es del 2,15% y el pago se acredita a 14 días, que es exactamente la comisión que cobran. Aquí no hay costos de alquiler de terminal, cuenta bancaria, solamente con un paquete de datos o wifi en tu comercio se puede cobrar.

 

4- Promociones en Rosario. “Estamos haciendo el lanzamiento en Rosario hasta el 15 de octubre, que tendrán el 30% en todos los comercios que figuren en el mapa de la aplicación. Después habrá descuentos específicos en cada uno de los comercios que más allá de este 30%, en las petroleras, lugares de comida rápida, también habrá 25% en los primeros pagos en pesos”, explicó a Francisco Bouzas, Gerente de Pagos Móviles de Mercado Pago.

 

5- Seguridad. “Nosotros invertimos mucho para poder tener un servicio seguro bajo estándares mundiales, un equipo de prevención de fraudes y equipos específicos para atender esto, así que podemos estar tranquilos que esta aplicación es de las más seguras de todo el mercado”, dijo Bouzas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?