• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.02
  • Dólar MEP $1017.11
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.02
  • Dólar MEP $1017.11
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Para próximos viajes

Por qué visitar Río de Janeiro

Por Redacción

Además del futbol, la deliciosa samba y la calidez de su gente, Brasil es un país lleno de cultura, tradiciones y una riqueza natural incomparable, por ende muchos turistas venidos de todas partes del globo consideran bastantes rincones de este territorio como auténticos paraísos vacacionales en los cuales pasar sus días de descanso.

Sin embargo de todos los puntos que existen en esta excéntrica nación, hay uno en especial que debes conocer casi de manera obligatoria, por ello en este artículo te daremos algunos consejos para que prepares tu próximo viaje y vayas cotizando entre los diferentes paquetes a Río de Janeiro.

Una visita al enigmático Cristo Redentor.

Situada a 710 metros sobre el nivel del mar en lo alto del cerro Corcovado, y con una altura de aproximadamente 38 metros, este imponente coloso es considerado como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, además de la alegoría a Jesucristo más famosa de todo el planeta, por lo que la parada a este punto en Río es prácticamente obligatoria.

Para poder tomarte la clásica selfie junto a esta majestuosa figura, existen tres formas de acceder a la cima de su morada, a través del “Trem de Corcovado”, por medio de furgonetas o si es que te sientes con la suficiente capacidad pulmonar y física para intentarlo, puedes hacerlo a pie, de cualquier manera, ten por seguro que disfrutarás al máximo de esta vivencia.

Pasa un día completo en la Playa de Copacabana.

Cuerpos bronceados, arena, mar y un sin fin de actividades acuáticas es lo que encontrarás en este paraje afrodisiaco, que resulta ser uno de los puntos más famosos y concurridos tanto por el turismo foráneo como por el local.

En las inmediaciones de este espacio podrás hacer prácticamente de todo, desde echarte un delicioso chapuzón en sus plácidas aguas, hasta practicar alguno de los deportes a los que se les ha destinado un lugar a lo largo de la playa, o inclusive por qué no, disfrutar de una deliciosa comida y bebida en alguno de los restaurantes que encontrarás en las zonas aledañas a la costa.

Deléitate con un suculento corte de carne en un Rodizio.

No es ningún secreto que en muchas de las regiones de Brasil, el alimento base que sustenta la gastronomía  tradicional es la carne roja , y al lugar inidóneo para poder dar rienda suelta a tu instinto depredador se le conoce como Rodizio.

En Río de Janeiro podrás encontrar una gran cantidad de establecimientos de este tipo, cuyos precios podrán variar dependiendo el estilo y la calidad de la carne, sin embargo te recomendamos dejarte guiar por las recomendaciones de los lugareños, quienes seguramente te darán el mejor consejo.

No te pierdas del Carnaval de Río.

Reconocido como una de las fiestas más grandes, coloridas y alegres de todo el planeta, este carnaval es el festejo más icónico y esperado por todos los brasileños, y tan es así, que tanto los bailarines como los artistas que participan en los desfiles, se preparan durante casi todo el año para esta magna celebración.

Se estima que todo el espectáculo dura alrededor de 40 días y por ende las fechas siempre varían entre los meses de febrero y marzo. No lo pienses más, compra tu paquete turístico a Río de Janeiro y goza de todo lo que esta tierra tiene para ofrecerte.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?