• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

FIT Sale

Una semana para viajar con descuentos por todo el país

Por Redacción

En el marco de la Feria de Turismo se ofrecerán pasajes y paquetes a precios lo cost.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comienza con varias novedades. El evento, que se realiza en La Rural entre el sábado 5 y el martes 8, ofrecerá por primera vez la posibilidad de comprar viajes in situ, en el lugar, en las agencias de viajes que participan como expositores.

Pero, además, la Faevyt (federación que agrupa a las agencias) y la Secretaría de Turismo de la Nación lanzarán, también por primera vez, FIT Sale, un evento de descuentos online para viajar por Argentina, a través del sitio www.viajar.tur.ar. El evento virtual, en el que participarán más de 200 empresas, comenzará también el sábado, pero se extenderá hasta el 12 de octubre.

Así, FIT Sale se suma a otros eventos de promociones online del sector, como Travel Sale, que se realiza en marzo y agosto; pero éstos últimos incluyen no sólo destinos nacionales, sino también del exterior.

En su primera edición, FIT Sale propone ofertas en distintos servicios turísticos del país, que incluye líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de autos y prestadores de actividades, entre otros.

Por ejemplo, Latam ofrecerá vuelos con tarifas promocionales; Aerolíneas Argentinas, 10% de descuento para Jubilados y Pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país. También las low cost presentarán sus ofertas, que incluyen rebajas de hasta el 40% (en el caso de JetSmart ); 24 horas de descuentos en rutas nacionales (Norwegian) y otros especiales que anunciará Flybondi durante esa semana


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?