• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Lo recaudado se donará a instituciones

Arman un gran mesón en un emblemático edificio del casco céntrico

Por Redacción

Será para 30 comensales, quienes compartirán una experiencia gastronómica.

Mesón Solidario Rosario es una comida para 30 comensales que se reúnen alrededor del gran mesón a compartir una experiencia gastronómica, aportando para mejorar sectores de la educación de nuestra ciudad. Se realizará una acción por cada estación del año y en diferentes locaciones emblemáticas de nuestra ciudad, el acceso será posible pagando una contribución fija por cada lugar en el Gran Mesón.

Cada edición de Mesón Solidario contribuirá a cooperadoras escolares, sumando esfuerzos para apoyar a la educación pública. Además de la comida y los buenos vinos, habrá una ambientación especial, música para disfrutar y una performance “sorpresa”. Es de destacar la ubicación del primer Mesón Solidario Rosario, en la sede social del Jockey Club de Rosario ya que prestará sus renovados salones del primer piso, como el emblemático “Carlos Pellegrini”, un sitio de relevancia y patrimonio histórico de nuestra ciudad. 

La gastronomía de esta primera edición estará a cargo de los cocineros Alejo Uribe y Paco Matar, de Casa Tres, quienes idearon un menú excepcional. En próximas ediciones se invitará a reconocidos chefs  y cocineros, sumando voluntades y opciones gastronómicas. Contando además con la donación de una selección de vinos por parte de Vicentín Family Wines.

Otros de los grandes aportantes para estas acciones son: Jockey Club de Rosario y su presidente Charles Roberts. La puesta de POP Ambientaciones, por Alejandra Landucci. Técnica, iluminación y musicalización por Uriel Casado. Las cocinas de Sol Real. Aguas de las Misiones. Imagen y diseño de Pau Morante. Redes sociales Claudia Caprile. “Vangart”, su productor Diego Castro. Idea y producción, Augusto Saracco.

Todo lo recaudado, excluyendo los gastos de personal, traslados e insumos, se donará en su totalidad a la/s cooperadora/s escolar/es elegida/s, mediante la compra de materiales necesarios. La cuenta solidaria estará auditada por el Banco Municipal de Rosario y la Fundación Gran Gala Rosario.

Las reservas se hacen exclusivamente a través del sitio web oficial, una vez confirmada la misma se deberá transferir el dinero o depósito una cuenta especial del Banco Municipal de Rosario.

 

Menú 1ª Edición:

Recepción:

Croqueta de surubí. Ensalada de vegetales de huerta de la zona.

Mini bríoche, lomo natural estacionado y queso feta.

Primero

Pastrón 48 hs de cocción con  babaganush.

Segundo 

Agnolotti rellenos de queso fresco santafecino y mango,  manteca de hierbas aromáticas.

Tercero

Pato, peras  y espárragos.

Cuarto

Frutillas de coronda, coco  y cacao al 70%.

 

Los vinos:

Arrogante Malbec Vicentín

Vicentín Blanc de Malbec

Espumante Rosado de Vicentín

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?