• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Actualidad

El unicornio que desembarca en Argentina

Por Redacción

Con el objetivo de promover la actividad física, Gympass, la plataforma de fitness corporativo de origen brasileño, llegó a América Latina, desembarcando en Argentina, Chile y México.

En la región existen más de 65.000 gimnasios, generando una industria que mueve unos 6 mil millones de dólares por año. Actualmente, según la International Health, Racquet & Sportsclub Association, más del 65% de los hombres de entre 18 y 24 años realizan deportes, pero cae al 50% entre los que tienen de 25 a 34 años.

Igualmente, de los deportivamente activos, un 30% acude a gimnasios. En el caso de las mujeres, un 35% hace actividad física en instituciones privadas.

Cabe destacar que Gympass es una de las empresas en las que invirtió Softbank en la región. Hace solo unos meses cerró una ronda de financiación por 300 millones de dólares protagonizada por el fondo de inversión japonés.

Con una red de más de 48.000 gimnasios a nivel mundial, una cifra que no para de crecer, la plataforma permite acceder diferentes tipos de clases. Esta oferta es a la que acceden las empresas y pueden así contratar diferentes propuestas para incluirlas dentro del salario emocional de sus colaboradores. De esta manera, las firmas toman un rol activo para motivar a las más de 1.4 billones de personas en el mundo que no realizan actividad física.

De esta manera, Gympass se transforma en un aliado esencial para que las organizaciones se sumen al movimiento de bienestar que crece día tras día, combatiendo así la obesidad y el sedentarismo.

En este caso, la tecnología posibilita brindarles a los empleados opciones que amalgaman un estilo de vida saludable, pero que vaya en sintonía con sus intereses y gustos, pues es posible personalizar programas. Grandes multinacionales como Unilever, Tesco y Activision Blizzard, entre otras, han dado un gran salto entre sus colaboradores en este sentido.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?