• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Ya está abierta la inscripción

Bandera de largada para una "maratón" de ideas de negocios

Por Redacción

Se seleccionarán 25 ideas o emprendimientos que participarán de una jornada de innovación.

“Maratón para potenciar tu idea” es un evento de innovación que propone participar con tu idea emprendedora o proyecto en marcha y encontrar nuevas alternativas para tu modelo de negocios contando con el acompañamiento de expertos consultores en temáticas específicas del negocio.

 

En una jornada compartirás con otros emprendedores y emprendedoras de la ciudad y la región, aprenderás de las tendencias innovadoras en el desarrollo de negocios y podrás presentar tu proyecto ante un jurado especializado para recibir importantes premios. La maratón pretende inspirar y sensibilizar al público en general sobre aspectos claves a la hora de emprender. Durante la mañana se llevarán adelante dos charlas abiertas lideradas por emprendedores, Emprendimientos de base Tecnológica y Emprendimientos de Triple Impacto.

 

Requisitos: Tener una idea emprendedora innovadora. Tener un emprendimiento en marcha con menos de dos años de trayectoria. Ser mayor de 18 años.

 

Áreas de Interés: Emprendimientos o ideas de negocios de base tecnológica Emprendimientos o ideas de negocios del sector de las industrias culturales Emprendimientos o ideas de negocios de triple impacto

 

La convocatoria: Se realizará online en: https://maratondeideas.eventbrite.com.ar/?aff=Maratondeideas desde el 30 de Septiembre de 2019 hasta el 24 de  octubre de 2019. Se seleccionarán 25 ideas o emprendimientos que participarán en la maratón para potenciar tu idea y se les comunicará a los seleccionados vía email la participación. Cada equipo podrá ser representado por un máximo de 2 personas (un responsable y un integrante más del equipo).

 

Datos del evento: Fecha: 1° de noviembre de 2019 Hora: de 9.00 a 17 hs. 

 

Organiza: Punto biz

Coordina: Ánfora

Auspicia: La Segunda. Tecso

Partners: Silencio Branding, Club de Emprendedores y Municipalidad de Rosario

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?