• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Con sello local

La rosarina detrás de la marca de ropa inspirada en la vida de Messi

Por Redacción

El astro rosarino comenzó con un nuevo emprendimiento en la capital catalana.

Messi y su hermana María Sol lanzaron la colección de moda de la marca Messi, una línea de prendas premium que ofrecen un toque deportivo para el día a día. La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessistore.com.

 

"Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran", dijo el rosarino.

 

Por su parte, su hermana María Sol, 'brand manager' de esta nueva línea dijo que "es una colección casual, fresca y moderna que la puede llevar gente de cualquier edad". Messi suma su propia marca de moda a una amplia lista de logros que incluye cinco premios a Mejor Jugador del año de la FIFA y seis galardones de la Bota de Oro como máximo goleador de Europa.

 

Este emprendimiento estará a cargo de María Sol, una de sus hermanas, quien es la que está más relacionada con el mundo textil por sus estudios y, desde chica, su deseo es trabajar en algo relacionado al mundo fashion.

 

La hermana del jugador será la encargada de elegir la ropa y estar al tanto de las tendencias, aunque también contarán con la ayuda de una diseñadora, así que será realmente un trabajo en equipo.

 

Este proyecto se lo acercó al futbolista la hermana del famoso diseñador Tommy Hilfilger hace aproximadamente dos años con la idea de poder hacer una línea de ropa urbana, casual, que lleve el nombre del astro de Barcelona y ahora se concretó. 

 

Con un rango cromático y de diseño cuidadosamente seleccionados, la marca Messi ofrece una línea de moda premium con una colección que presenta una variedad de prendas masculinas, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, todas ellas fiel reflejo del estilo de Leo.

 

El lanzamiento oficial de la marca de moda Messi ha tenido lugar este jueves en la tienda de referencia de moda 'Santa Eulalia', situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo, al igual que en la web SantaEulalia.com, de manera exclusiva y excepcional.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?