• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: Punto biz

Un negocio limpio

Fábrica de productos de limpieza no para: cada años suma un nuevo espacio

Por Redacción

Comenzó a operar en un área fabril del Gran Rosario a fines de 2017. El año pasado compró otro lote y acaba de abrochar uno nuevo.

Esta semana el Concejo de Roldán autorizó al Municipio a vender dos nuevos lotes en el parque industrial. Uno de ellos será destinado a la rosarina Química Superbrill SRL, que dispondrá ahora de tres terrenos en el área fabril.

 

En diálogo con Punto biz, Marcela Carrió, una de sus titulares de la firma, indicó que la compra se realizó para poder adaptar la producción a nuevos requisitos legales para los productos domisanitarios, en base a una disposición que comenzó a correr a partir de este año.

 

La empresa suma así 6.000 m2 en el Parque Industrial Padre Jorge Oldani, triplicando la superficie que poseía a fines de 2017, cuando comenzó su operación en Roldán. El año pasado habían adquirido un segundo lote.

 

"Con esta nueva compra vamos a ordenar un poco los proyectos de la empresa. Este lote lo vamos a usar para la futura embotelladora, que si bien inicialmente estaba pensado en un terreno contiguo a la fábrica, ahora lo necesitamos para almacenamiento", explicó Carrió.

 

La empresa precisó que de acuerdo a reglamentaciones vigentes desde este año, se requiere una mayor separación de las áreas de elaboración con la materia prima, lo que se dificulta en la actual distribución de la planta.

 

Desde su origen, Química Superbrill SRL se especializó en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos, desde aceites esenciales hasta colorantes, pasando por ceras, brillos, esencias y cosmética para el automotor, entre otros.

 

Carrió advirtió que la caída de las ventas llega hasta el 50%, por lo cual están dilatando algunos proyectos de expansión que seguirán en danza. "La embotelladora sabemos que se va a hacer porque la venta a granel se va a ir complicando, por ahora quedó postergada. No redujimos personal y eso es importante. La intención siempre es seguir apostando a trabajar", finalizó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?