Seguínos en:
La tenías

Le piden que haga más descuentos

El defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, envió este miércoles una nota a la autoridad del Nuevo Banco de Santa Fe para sugerirle que “tenga a bien impulsar o profundizar los programas vigentes de descuentos en comercios y supermercados de localidades de toda la provincia para los clientes de la entidad”. 

En la misma, el defensor hizo referencia al “fuerte impacto que tiene en la sociedad la suba de precios en los productos de primera necesidad”, señalando que “dicha situación amerita de medidas urgentes y el esfuerzo de parte de todos los actores”. 

“Al ser el Nuevo Banco de Santa Fe quien concentra a la totalidad del sector activo y pasivo de nuestra provincia y observando las medidas adoptadas por entidades semejantes, como el Banco Nación o el Banco Provincia de Buenos Aires, no obviando ni ignorando los programas vigentes, le solicitamos que se estudie la posibilidad concreta de ampliar esos beneficios respecto al alcance, días promocionales, porcentajes de descuentos o topes de reintegros”, manifestó. 

A continuación, el defensor hizo alusión a la acción llevada adelante por la delegación Sunchales de la institución, que impulsó un importante acuerdo entre la sucursal del Banco Nación de esa ciudad y los supermercados más importantes de la zona, para hacer extensivo el programa de descuentos vigente de dicha entidad a los comercios y supermercados de la localidad. 

Por último, el defensor se ofreció oficiar como nexo entre el banco y las asociaciones empresarias y/o cámaras de la provincia con el fin de concertar un acuerdo amplio que pueda resultar beneficioso para todas las partes.

19.09.2019 12:51 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)