Seguínos en:
Comercio

De primer nivel

El Alto Rosario prepara la apertura de tres nuevas tiendas

Se trata de marcas importantes que desembarcan en el shopping mientras avanzan las obras de ampliación. 

El shopping Alto Rosario prepara la apertura de tres nuevos locales a principios del mes de octubre. La famosa casa de indumentaria para niños y bebés, Carter´s, originaria de Estados Unidos y que llega de la mano de la empresa cordobesa Argentrade, se instalará en un local de 77 m2.

 

El gigante de moda infantil, que desembarcó en el país recientemente, se planta en el centro comercial Alto Rosario, donde operan otras empresas de moda infantil como las argentinas Baby Cotton’s, Cheeky, Mimo o Como Quieres Que Te Quiera.

 

Con estas apertura y la de Mar de Plata, Carter’s alcanzará los cuatro puntos de venta en Argentina, tras abrir recientemente en La Plata y Córdoba.

 

Otra marca que llega al shopping es Jackie Smith, una tienda de carteras y productos de lujo que tendrá su primer local en Rosario. La firma que apunta al público femenino ya tiene nueve tiendas en el país y se instalará en el Alto Rosario en un local de 74 m2.

 

La nueva tanda aperturas se completa con el arribo de Ringo, la marca rosarina de zapatillas y zapatos que, a principios de octubre, se instala en un local cercano a Silla Argentino, Ay not dead y Paruolo.

 

Las aperturas se producen en el marco de los trabajos de ampliación del shopping Alto Rosario, que avanzan a la vista sobre calle Junín. Allí, el centro comercial rosarino propiedad de Irsa sumará 2000 m2, en un proceso de reacomodamiento que arrancó con el arribo de la tienda europea Zara.

 

Con el ingreso de Zara, el local de Sport 78 tuvo que moverse y quedó ocupando otra tienda de forma transitoria y por estos días, la marca que comanda Nelson Graells ultima detalles para abrir en un local de importantes dimensiones, que será su ubicación definitiva dentro del centro comercial

 

19.09.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)