• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

El más tecnológico del segmento

Así es el nuevo Chevrolet Onix que llegará a la Argentina

Así es el nuevo Chevrolet Onix que llegará a la Argentina

Por Redacción

Se lanzó para Brasil y llegará a la Argentina sobre fin de año.

General Motors organizó un evento regional para presentar la nueva generación del Onix, el vehículo chico de la casa que desde ahora estrena también nuevo nombre para el Prisma, su hermano con baúl, denominado Onix Plus.



En la primera parte de la presentación, que se llevará a cabo en etapas, la marca hizo hincapié en la historia del modelo, con más de 1.6 millones de unidades vendidas en la región desde 2012, y con la evolución que ha tenido hasta ahora.



"El Onix entra en una nueva era visual, pero además mejora la performance y la eficiencia, así como la seguridad y la tecnología, ya que alcanza el nivel de conectividad 4", dijo Carlo Zarlenga, CEO de GM Mercosur.

 

El nuevo Onix está diseñado sobre una plataforma global, la cual da lugar a una serie de notables cambios en el diseño así como en el interior del vehículo.

 

En motorización, fue solamente confirmado que tendrá una versión Turbo, aunque se cree que será con un motor 1.0L, con un rendimiento de 17km por litro y una aceleración de 9.4 segundos de 0 a 100 km/h. Además, estrena caja automática de 6 marchas.

 

Por otro lado, donde este vehículo más cambió y fue resaltado por la marca es en la seguridad, desde ahora con 6 airbags de serie y ESP, gracias a lo cual obtuvo las 5 estrellas en la pruebas de choque de LatinNCAP tanto en protección para adulto como para niño.

 

También en tecnología, el nuevo modelo suma OnStar, un nuevo sistema de MyLink y WIFI, siendo el primero en la categoría con esta tecnología.

 

La marca seguirá revelando detalles hasta mañana, en esta primera fase para el modelo que es regional, tanto para la Argentina como para Brasil y Paraguay, y luego lo hará para cada mercado específico.

 

 

Con esta unificación de las versiones hatch y sedán, la marca podrá convertirse en la número uno en ventas del país, ya que ambos está por separado en el top ten.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?