• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Este jueves 12 de septiembre

VGG vivió la primera jornada de la gira nacional Hablemos de Vaca Muerta

Por Redacción

Este jueves 12 de septiembre, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (VGG), se realizó un importante encuentro, en el marco de la Gira Nacional Hablemos de Vaca Muerta, organizado en conjunto por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (ACIVGG) y la Editorial Patagonia Activa de la provincia de Neuquén.

Frente a un gran público.,en el Auditorio de la Cooperativa Integral de VGG, se presentó el autor del libro Conocer Vaca Muerta, Darío Hernán Irigaray, quien además de compartir la publicación en sociedad, introdujo a los participantes con videos turísticos y de interés general sobre Neuquén y complementó con una exposición detallada.

Del encuentro participaron de la Provincia de Santa Fe, la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, el Secretario de Industria, Carlos Pighin, el Intente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci junto a la Concejala Cristina Cuevas, el Presidente del Área Industrial de VGG, Edmundo Salvia, el Director de la Cooperativa Integral de VGG, Enrique Gomara, y autoridades de la ACIVGG, su presidente Damián Furbatti, su secretario general, Diego Tarling, su gerente Cristian Mazzini, y demás.

La Gira Nacional de Vaca Muerta, denominada “Hablemos de Vaca Muerta”, intenta “acercar claridad a todos los que quieran sumarse a esta oportunidad única”, indicó el Director del portal especializado Vaca Muerta News, Dario Hernán Irigaray, quien anticipa sus presentaciones que realizará por Argentina.

A partir de septiembre comienza una importante agenda que se inició en la provincia de Santa Fe, más precisamente en localidad de Villa Gobernador Gálvez. “Para nosotros es muy importante que la gente tenga contacto con alguien que vive ahí, un conocedor de Vaca Muerta, quien además de haber escrito un libro, es el director de un medio que se nutre del contacto permanente con el día a día de este desarrollo”, señaló el Contador Diego Tarling, Secretario General de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez.

“Esta gira surgió del pedido de muchas personas con las cuales hemos compartido charlas, principalmente en eventos de la industria, donde nos plantearon la necesidad de compartir información en primera persona, teniendo la posibilidad de preguntar y recibir consejos para que se sumen de la mejor manera”, indicó Darío Hernán Irigaray, Director Ejecutivo de la Editorial Patagonia Activa, autor del “libro pensado para los que llegarán a Vaca Muerta”.

Continuando con la gira se presentarán charlas en las provincias del norte del país y el litoral, donde aún se están definiendo fechas y espacios.

De acuerdo al público se irán realizando presentaciones donde principalmente se intentará no generar expectativas desmedidas, dando claridad en cómo sumarse al desarrollo de Vaca muerta, desde los que buscan sumarse a la fuerza laboral, los que esperan poner un pie con su compañía, vender productos y servicios, o apostar a las posibilidades de inversión con una rentabilidad que superan la media del país, como en el sector inmobiliario.

Con respecto a las firmas que quieren llegar a ofrecer sus productos y servicios se brindarán claves precisas, como la importancia de asociarse a empresas locales las cuales poseen un conocimiento del entramado local, normativas, relaciones con los gremios y autoridades gubernamentales.

Lo cierto, que estas conferencias permitirán acercar información precisa e indispensable a la hora de pensar en Vaca Muerta como una oportunidad única de crecimiento y bienestar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?