Seguínos en:
Tecnologías

Los productos que se vienen

El nuevo iPhone 11, reloj inteligente y más: las novedades de Apple

El gigante tecnológico presentó también un servicio de streaming para competir con Netflix. 

Apple presentó tres nuevos modelos del iPhone en un evento especial en la sede la compañía en California. 

 

Apple Arcade

Al servicio de suscripción de videojuegos, ahora se sumará una nueva solapa dedicada a Arcade dentro de App Store para que se puedan descargar juegos directamente desde la tienda virtual.

Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre en más de 100 países, con un catálogo de 100 juegos nuevos. El precio de suscripción será de u$s4,99 por mes.

 

Apple TV Plus

Con el trailer de See, una serie protagonizada por Jason Momoa que muestra la historia de un mundo futurista donde toda la humanidad es ciega, la compañía presentó Apple TV Plus.

Luego mencionó que los primeros shows estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y que se sumará contenido original todos los meses. Apple TV estará disponible en más de 100 países y el valor de la suscripción será de u$s4,99 "para toda la familia", según remarcó Cook.

 

iPad

El nuevo iPad ya se puede reservar online y las entregas comenzarán el 30 de septiembre. La séptima generación de iPad, integra una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A10 Fusion, conector inteligente para utilizar con teclado, cámara de 8 MP y hecha con aluminio 100% reciclado.

Se venderá a partir de u$s329 y a u$s299 para clientes de instituciones educativas. Se incluye un año de suscripción a Apple TV Plus.

 

Apple Watch Series 5

El nuevo Apple Watch tiene pantalla Retina Always On, con refresco dinámico: desde 60 Hx hasta 1 Hz para ahorrar en el consumo de energía. Integra nuevos sensores, una brújula y la batería ofrece 18 horas de autonomía. Este nuevo smartwatch cuenta con un botón dedicado para hacer llamadas de emergencia. Esta herramienta está disponible en 150 países de todo el mundo.

El Apple Watch Series 5 con costará u$s399 con GPS y a u$s499 para el que ofrece conexión celular. Ya se puede encargar online y se comenzará a entregar a partir del 20 de septiembre. El Apple Watch Series 3 ahora costará u$s199.

 

iPhone 11

El iPhone 11 es de aluminio y vidrio, integra una pantalla de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

Viene con audio Dolby Atmos y se venderá en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro. La cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4K.

Integra chip A13 Bionic que, según la compañía, hacen que este iPhone tenga el CPU y GPU más rápidos del mercado. La batería ofrece una hora más de autonomía que la del iPhone XR.

Cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas. Este móvil se comercializará a partir de u$s699. El iPhone 11 Pro viene en dos tamaños: pantalla Oled Super Retina de 5,8" y 6,5". El display ofrece 1200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.

Integra Dolby Vision y Dolby Atmos, así como chip A13 Bionic. A su vez, se mencionó que la batería del modelo Pro ofrece cuatro horas más de autonomía que la del XS, en tanto que la del modelo Max dura cinco más que la del XS Max. El iPhone 11 se comercializará a partir de los u$s699, el iPhone 11 Pro se venderá desde u$s999 y el iPhone 11 Pro Max, desde u$s1099.

10.09.2019 16:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)