• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Del 24 al 31 de agosto

Shop small: la movida de una tarjeta llega a la Peatonal de Rosario

Por Redacción

Habrá beneficios en las compras en más de 100 comercios participantes.

 American Express continúa acercando “Shop Small”, el programa global que promueve las compras en establecimientos barriales, a nuevas localidades del país, y esta vez llega a Rosario. Del 24 al 31 de agosto, todas las Tarjetas American Express podrán acceder a beneficios especiales en sus compras.

El lanzamiento se realizará el 24 de agosto, y desde las 10 hasta las 13 horas habrá un evento en la peatonal Córdoba. Entre las calles Paraguay y Laprida los peatones recibirán souvenirs especiales de la acción, con el objetivo de acercar a más clientes a los comercios de la zona.  

Ese día, además, los clientes de American Express podrán disfrutar de beneficios especiales en locales adheridos y beneficios en restaurantes y bares que también estarán identificados con la señalización correspondiente. Los comercios adheridos tendrán la señalización correspondiente al programa.

“Shop Small nos permite reforzar la propuesta de valor a nuestra red de establecimientos con especial foco en los comercios medianos y pequeños acercándoles más clientes. Este año estamos expandiendo aún más el programa en ciudades como Rosario, en línea con nuestro compromiso de seguir trabajando en la cobertura, principalmente en el interior del país”, afirmó Manuel Cascante, Director de Establecimientos de American Express Argentina.

Shop Small es una iniciativa global que lanzó American Express en 2010 en Estados Unidos con el objetivo de fomentar las compras en los comercios y tiendas independientes, creando más oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas que son el motor de la economía.

En Argentina, Shop Small se lanzó en mayo de 2018. Los clientes de American Express accedieron a diferentes beneficios en sus compras en Martínez, Bajo Vicente López, Recoleta y Villa La Angostura. Este año el Programa tuvo su importante relanzamiento en el barrio porteño de Palermo, y en el corriente mes de agosto llega a las calles de Rosario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?