• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Ahorrar espacio

Cómo funciona Google Go, la versión ultraligera del buscador

Por Redacción

Luego de casi dos años de pruebas en algunos países, Google Go, la versión ligera del popular buscador, lanzó su servicio a nivel mundial y promete ahorrar hasta un 40% de datos.

La app ya existía en celulares con Android Go, una iniciativa del gigante de internet para dispositivos con poca capacidad que existen en zonas donde el acceso a las redes es más dificultoso.

Diseñada para celulares con poco espacio y conexiones de internet débiles, la aplicación pesa tan solo 7 MB, permite acceder a la información de manera veloz y apunta a reemplazar al buscador preinstalado en los smartphones.

Es que con la última actualización, la versión convencional de Google pesa casi 200 MB; y ése es un lujo que no todos los celulares pueden afrontar. Solo con WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter ya estamos hablando de 570 MB de espacio.

A su vez, Google Go presenta Lens, una novedosa herramienta que facilita la lectura y traducción de noticias en línea o de cualquier texto que sea capturado con la cámara del celular.

También ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que permite escuchar cualquier página web, resaltando las palabras a medida que son leídas.

Google Go ya está disponible en la tienda de apps de Google, y permite ahorrar tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usar la voz para decir lo que se está buscando. También se puede hacer que el asistente lea en voz alta cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para seguir el texto con facilidad.

Según publicó Clarín, Google Go facilita acceder de manera sencilla a las apps y sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que más le importan al usuario, así como a configuraciones del dispositivo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?