• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Por dos años

Newell's cerró nuevo acuerdo con uno de sus principales sponsors

Por Redacción

Mejoras económicas, más volumen de prendas e indumentaria para categorías infantiles, las novedades.

El contrato vigente próximo a vencer en diciembre de 2019 se renovó por veinticuatro meses más con el objetivo de continuar la relación comercial y consolidar la satisfacción de los hinchas con la marca de indumentaria Umbro. La institución eligió nuevamente a la marca europea, que tiene una larga historia vistiendo a grandes clubes y selecciones del mundo, vínculo que seguirá hasta diciembre del 2021.

 
Según informaron desde la institución, el contrato tiene mejorías en la retribución económica, por un lado, y en el volumen de prendas a proveer para el plantel de primera división y para las divisiones inferiores. A su vez, ofrece una conveniente provisión para las tiendas oficiales, tanto en diversidad de modelos como de tipos de artículos. 
 
Después de cuantificar las variables que componen el nuevo contrato, superan en un 57% a las condiciones establecidas para el año 2019. Este nuevo acuerdo prevé un aumento monetario en el fee anual más un incremento en la cantidad de prendas que recibe el club con una nueva ventaja, a partir de 2020, las divisiones infantiles van a utilizar la indumentaria de Umbro. Un gran esfuerzo de la marca y de la institución para que los más chicos sean integrados. 
 
La marca del doble diamante desde su vínculo con el rojinegro lanzó cinco modelos de casaca y en los próximos dos meses, lanzará el sexto. A su vez, una línea de ropa de entrenamiento y especiales para hinchas. Durante el año, el club gestionó diversas posibilidades contractuales con varias marcas nacionales e internacionales para vestir al equipo de primera división, pero desde la institución se eligió seguir apostando a la relación con Umbro, "por el gran prestigio internacional de la marca y porque supo ubicarse a la altura de las expectativas del club, cumpliendo todos y cada uno de los puntos del acuerdo y dispuestos a realizar diseños y campañas conjuntas para potenciar, de la mano de NOB, este apasionante deporte", según definieron.
 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?