• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

Cinco extensiones de Chrome que no te pueden faltar

Por Redacción

Si bien todos usamos el navegador de Google diariamente, pocas veces le sacamos provecho a todas sus utilidades. A continuación, cinco extensiones para tal fin, que publicó Filo.news:

AdBlock

Es la extensión más popular de Chrome para bloquear anuncios. Hace que el navegador trabaje más rápido al evitar que los anuncios se descarguen, bloquea los rastreadores de terceros para impedir que te lleguen anuncios personalizados y bloquea los anuncios en YouTube, Facebook y otros sitios web. No más distracciones.

Google Translate

A través de un botón en la barra de herramientas del navegador y un solo clic podés traducir una página entera. También podés utilizar el cuadro de texto para ingresar una palabra o frase y obtener su significado en cualquier otro idioma. Por último, si seleccionás un texto en cualquier parte de un sitio web, en un pop-up te va a aparecer su traducción.

Google Keep

Guarda elementos con un solo clic: ya sea una página web, una imagen o una cita que quieras ver más adelante, esta extensión permite guardar fácilmente las cosas que te gustan y sincronizarlas en todas las plataformas que uses. Tiene también la opción de crear notas para añadir más detalles y clasificar tus notas usando etiquetas para localizarlas más fácil.

Momentum

Momentum reemplaza las nuevas pestañas en blanco con fotografías hermosas, citas inspiradoras, informes climáticos de la zona en la que estás y un espacio para que escribas tu prioridad del día cuando abras el navegador por primera vez. Un tablero personal diseñado para eliminar la distracción y proporcionar inspiración, enfoque y productividad.

OneTab

Si sos de los que acostumbran a tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, OneTab es la solución. Al instalarla aparece un botón en la esquina superior derecha del navegador y en el momento en el que tengas abiertas muchas pestañas, simplemente clickeás en el icono y las transformará en una única lista de todas las webs que tenías abiertas. Cuando quieras acceder nuevamente a las pestañas, podés restaurarlas de forma individual o todas al mismo tiempo. Así contribuye, además, a reducir el consumo de la memoria RAM, el cual es bastante alto cuando se tienen abiertas muchas páginas a la vez.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?