• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Según los críticos

Las diez mejores series originales de Netflix

Por Redacción

Desde su creación en 1998, Rotten Tomatoes ha rankeado los productos audiovisuales que se estrenan tanto en la pantalla grande como en televisión. Su grupo de críticos certificados, así como la audiencia en general, contribuyen con su opinión sobre películas, series y documentales.

En esta ocasión, nos dimos a la tarea de descubrir cuáles son las series originales de Netflix favoritas de los críticos.

#10 Lovesick

En Lovesick conocemos a Dylan, un chico que contrae clamidia y ahora le debe contar a cada una de sus ex-parejas su situación. La primera temporada de la serie cuenta con 90% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda y tercera presumen 100%, por lo que en total Lovesick consigue un honroso 96%.

#9 The End of the F***ing World

La primera temporada de esta serie nos presenta las aventuras de James, un chico de 17 años que está convencido de que es un psicópata, y Alyssa, quien convence a James de aventurarse en un viaje por carretera para encontrar a su verdadero padre. La serie cuenta con 96% en Rotten Tomatoes.

#8 When they see us

When they see us es una mini serie que nos muestra la injusta y cruda realidad de cinco adolescentes, los cuales son acusados falsamente por una brutal violación en Central Park. La serie, producida por Ava DuVernay y Oprah Winfrey, presume un puntaje de 96% en Rotten Tomatoes.

#7 Mindhunter

Mindhunter es una serie basada en un libro, la cual nos cuenta la vida de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench. Ellos tienen la tarea de encontrar un patrón de conducta que ayude a identificar y resolver casos. La primera temporada de la serie cuenta con 97% de aceptación en Rotten Tomatoes.

#6 American Vandal

Este falso documental (basado en un hecho real) muestra las consecuencias que tiene una irreverente broma adolescente en una preparatoria de Washington. En Rotten Tomatoes las dos temporadas de la serie cuentan con un 98%.

#5 Alias Grace

Basada en la novela de Margeret Atwood, esta miniserie de época se desarrolla en Canadá del siglo XIX. La serie ostenta un puntaje de 99% en Rotten Tomatoes.

#4 Élite

Este teen drama español nos cautivó con traiciones, excesos, envidias, opulencia y secretos que desencadenan un asesinato en una de las escuelas más exclusivas de España. Por el momento, la primera temporada presume un 100% en Rotten Tomatoes.

#3 Chewing gum

Esta serie de comedia cuenta la vida de Tracey Gordon, una chica que ha vivido toda su existencia dentro una familia extremadamente religiosa. Rotten Tomatoes le ha otorgado un envidiable 100% a las dos temporadas de la serie.

#2 Big Mouth

Big Mouth es una serie animada que nos cuenta la vida de Andrew y Nick, mientras sus monstruos hormonales los introducen al divertido y a la vez temible mundo de la pubertad. La serie cuenta con un admirable 100% en sus dos temporadas y en su especial de San Valentín.

#1 Master of none

Protagonizada y creada por el comediante y actor Aziz Ansari, Master of None nos cuenta la vida de Dev, sus intentos por impulsar su carrera de actor y las complicaciones de su vida amorosa. Además de presumir un puntaje de 100% en sus dos temporadas, la serie ha sido nominada y galardonada con varios Emmy Awards y Golden Globes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?