Seguínos en:
Cuentavueltas

Hasta el domingo

Tras subir 23%, Chevrolet ofrece 4 modelos a precios del viernes

La marca lanzó una promoción para apuntalar las ventas. 

GM fue la primera de las automotrices en aumentar a sus precios de lista tras la devaluación del lunes. El incremento, del 23%, buscaba "no resignar ventas", según el comunicado difundido por la compañía.

 

En medio de la volatilidad del tipo de cambio Chevrolet lanzó una promoción que mantiene el dólar a $45 hasta el domingo próximo para cuatro de sus modelos. La oferta, indicaron, tiene un cupo limitado de unidades.

 

Se trata de las SUV Tracker, los modelos de Cruze 4P y 5P, la pickup S10 y el Spin. “La terminal pone a disposición de los concesionarios un lote de unidades al precio que teníamos el viernes. Si un cliente tenía pesos y se los quiere sacar de encima, hoy puede comprar un auto con un 30% de descuento”, explicó a Punto biz Alfredo Pesado Castro.

 

Lo que se discute en el sector por estas horas es la continuidad del plan del Gobierno para comprar autos 0 km con descuentos. “El salto del dólar complica a las terminales, porque tampoco pueden pueden trasladar toda la suba ya que tienen que seguir vendiendo. Hoy parece claro que las elecciones están jugadas y pueden cambiar las reglas del juego del sector”, opinó Pesado Castro.

 

Así por ejemplo, según pudo averiguar Punto biz, el Cruze LTZ AT 5 puertas queda en $986.900, el LTZ MT 4 puertas en $ 927.900. El SUV Tracker, con una versión de entrada de gama que termina teniendo un precio de $813.900. Estos precios se consiguen en las concesionarias de Chevrolet hasta el domingo. Una vez finalizada la promoción, se le aplicará un aumento del orden del 23% como el resto de los modelos de la marca.

 

14.08.2019 17:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)