• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Vuelta a los clásicos

Pusieron toda la carne al asador para abrir un nuevo bar en Pichincha

Por Redacción

Con foco en las carnes asadas y la cerveza industrial, planean expandir el negocio con miras al exterior.

Con la impronta de volver a los grandes clásicos argentinos, tres amigos decidieron convertirse socios de una idea de negocio alejada de la cerveza artesanal y la comida fast food. Así fue como algunas semanas atrás inauguraron Industrial Fuego & Birra, un nuevo bar que apuesta por las carnes asadas y la cerveza industrial, con gran variedad de marcas, estilos y una gran parrilla a la vista de los clientes. Ubicado en Jujuy 2254, el corredor gastronómico más importante del barrio, abrió sus puertas hace tan solo un mes y sus dueños ya planean pisar fuerte en otras regiones.

 

“Fue un poco escuchar lo que buscaba el consumidor que estaba cansado de la birra artesanal. Queríamos apuntar a otro tipo de negocio, volver a lo de antes y apostar a una cocina de calidad, por eso decidimos especializarnos en comidas asadas, manejamos distintos tipo de carbones y la comida tiene un proceso previo de varias horas, que se cocina en doble cocción, primero a la parrilla y después en el horno de barro y tenemos un asador que es campeón nacional”, indicó Ramiro Silvi, uno de los artífices de Industrial, junto a Luciano Zambruno y Matías Fajardo.

 

La idea de abrir un bar era algo que los tres venían trabajando hace tiempo y cuando ya tenían definido el concepto surgió la posibilidad de alquilar un local ideal para llevar adelante la propuesta, donde antes se encontraba La Parrillita, un bar que trabaja un concepto similar al que los socios buscaban. Luego de tres meses de obra, pudieron abrir sus puertas, con una estética totalmente renovada y que Silvi asemeja a algunos bares emblemáticos de Palermo.

 

En cuanto a sus productos, Industrial trabaja una gran variedad de marcas de cerveza. Según el emprendedor, Industrial es el único punto en Rosario de Warsteiner, pero también comercializan Heineken, Grolsch, Kunstmann, Imperial y Santa Fe, en distintos estilos. En cuanto a la comida, el menú incluye: sandwiches de vacío, bondiola cerdo, el estilo choripan, papas, tapas, focaccia y provoleta, entre otros.

 

“Queríamos llevar adelante una propuesta de calidad, con buen servicio, atención personalizada y que le garantice a los clientes pasar un buen momento, disfrutando de los fuertes que tenemos en el país que son la birra y la carne. Estamos contentos porque se armó un muy lindo punto de encuentro”, destacó Silvi.

 

Por ahora, a los emprendedores les queda asentarse y seguir perfeccionándose en el negocio, pero Silvi reconoció que el hecho de apostar a una fórmula bien nacional ya les dio la idea de expandirse, no sólo a otras ciudades, sino también con miras al exterior. “Nuestro sueño es llevar esta propuesta a Barcelona, nuestro estilo representa a un clásico bar Argentino y creemos que puede funcionar. Estamos en conversaciones para expandirnos, así que habrá que ver si llegamos a nuevos lugares”, señaló Silvi.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?