• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Campaña “El otro accidente”

Conciencia vial: agencia rosarina recorre el país con un camión de realidad vrtual

Por Redacción

Es en el marco de una campaña para concientizar sobre prevención en accidentes

Nueva Comunicación es la primera agencia argentina que forma parte de una campaña de concientización vial itinerante basada en una experiencia de Realidad Virtual que incluye películas 360°, sonido ambisónico y una plataforma de simulación de movimiento.

Este entorno altamente inmersivo fue diseñado para funcionar dentro de un camión especialmente preparado para la campaña; y que estará recorriendo distintos puntos del país e invitando al público de cada localidad a participar de la experiencia.

La iniciativa, que lleva el nombre de “El otro accidente”, explora lo mejor de la tecnología informática para sumergir a los participantes en historias atrapantes. El objetivo es sensibilizar respecto a las altas tasas de mortalidad que registra nuestro país en accidentes de tránsito e impulsar un cambio de actitud a la hora de la conducción.

El pasado 31 de mayo, el camión equipado con la plataforma de RV abrió sus puertas en la localidad de Venado Tuerto, para invitar al público a convertirse en protagonistas de un relato tan verosímil como movilizador. Luego, “El otro accidente” continuará su recorrido por distintas provincias del país.

Hasta la fecha, la campaña ha recorrido 10 localidades, entre ellas, Pergamino, Junín, Río Cuarto, Villa Gral Belgrano y Villa María; llegando a participar de la experiencia alrededor de 2000 personas. Próximamente visitará las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Nueva Comunicación se enorgullece de impulsar esta campaña que, por su magnitud, propósito e impacto, promete trascender la pantalla, sensibilizar al público y transformar conductas reales frente al volante

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?