Seguínos en:
Turismo

A tres meses de empezar a volar

Flybondi deja de volar entre Rosario y Tucumán: las razones

Primero susupendió la ruta y ahora anunció que ya no conectará ambas ciudades.

 

A poco más de tres meses de empezar a volar desde Rosario a Tucumán, Flybondi decidió dar de baja esa ruta en el marco de una reestructuración del negocio de la compañía aérea low cost en el que también dejó de operar su hub en Córdoba y concentró las operaciones en El Palomar.

El miércoles 24 de abril había sido el primer vuelo entre el Islas Malvinas y esa provincia del norte del país y el 31 de agosto será el último, según la propia aerolínea ya está comunicando a clientes que tienen los pasajes comprados.

“A partir del 31 de Agosto de 2019 suspendemos la ruta que conecta Rosario con Tucumán y viceverse. Es importante que sepas que antes de tomar esa decisión realizamos un importante análisis sobre la ruta, ya que los niveles de ocupación eran muy bajos”, comunicaron.

“Esta situación nos generó un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos y no resulta viable continuar tanto en términos económicos como comerciales”, explican a los clientes.

Como antecedente, la empresa había suspendido esa ruta entre el 17 de junio y el 3 de julio, según dijeron en su momento, por una renovación de flota. “Debido a los tiempos del proceso de entrega del nuevo avión, la operación se verá impacta ya que lamentablemente durante un corto plazo la compañía contará con cuatro aviones en servicio”, habían informado.

07.08.2019 11:19 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)