Seguínos en:
Sobremesas

Se quiere comer el mercado

Creció de la mano de precios low cost y ahora va por su tercer local

Con su modelo de franquicias, cadena porteña logró expandirse y hoy reúne 27 comercios en el país.

La cadena de pizzas "con precios low cost", Tomasso, sigue creciendo con su modelo de franquicias y ahora se instala en una nueva zona de la ciudad. En total ya son tres las sucursales que reúne. La primera está ubicada en 9 de julio 1533 y abrió sus puertas en julio del año pasado, en el verano se instaló en barrio Martin, sobre calle Necochea 1295 y ahora, se prepara para inaugurar un nuevo local en Moreno y Salta en un local que fue alquilado por la inmobiliaria Dunod.

 

Según pudo averiguar Punto Biz, el local se encuentra en obras y en primavera abrirá sus puertas, ya que todavía faltan dos meses de obras para poner a tono el espacio, que venderá pizzas a la piedra y empanadas a precios "muy accesibles para el bolsillo". Actualmente, los valores aproximados de sus pizzas parten desde los $135 y las empanadas cuestas $19.99 cada unidad, además ofrecen combos de almuerzo y productos congelados para cocinar en casa.

 

Tomasso no solo se proyecta en Rosario, sino que experimenta un fuerte crecimiento nacional que lo llevó a copar distintas ciudades desde su surgimiento, hace más de diez años. En sus orígenes, la marca funcionaba como una pizzería normal de barrio con venta al público y delivery, pero con los años, la parte societaria fue mutando y creciendo, con distintos negocios, apoyándose en el modelo de franquicias.

 

El modelo de negocio funciona con formato take-away, enfocándose en atender a los vecinos de la zona y a las personas que se acercan a buscar una gran calidad de productos. Es por ésto que los locales se sitúan estratégicamente en zonas de alta densidad poblacional. En total,. la cadena ya reúne 18 sucursales exparcidas por distintas ciudades y se expande hacia otros puntos geográficos como la provincia de Neuquén, donde desembarca por primera vez este mes.

 

 

 

 

05.08.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)