• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

A principios de septiembre

Deja su casa original pero se multiplica por tres en Rosario

Por Redacción

La cadena rosarina dejará su primera sede y se expandirá a nuevas zonas donde hoy no llega.

La cadena de heladerías rosarina, Gianduia, mudará la que fue su primera sucursal ubicada en Salta y Santiago al shopping Del Siglo, donde se asentarán con dos espacios: un local en la primera planta y una góndola en la planta baja. A esto se suma la apertura de su nuevo local en el barrio de fisherton, donde se ubicará en la reconocida esquina de Wilde y Córdoba. Estos nuevos espacios abrirán sus puertas a principios del mes de septiembre.

“Nosotros iniciamos en el 2017 en Salta y Santiago, tomamos la decisión estratégica de mudar esta primera sucursal al Shopping Del Siglo ya que tenemos el local de Salta y Oroño a pocas cuadras de distancia”, explicó Julián Mateos, gerente de Gianduia, en conversación con Puntobiz.

Esta mudanza se llevará a cabo en el mes de agosto y a principios de septiembre estarán ya instalados en el mall céntrico: “Las dos iban bien a pesar de estar muy cerca, pero creemos que nos va a ir mejor con esta mudanza a un espacio más grande, y en una zona donde hay otros negocios de comida. La idea es cerrar el local a mediados de agosto y abrir en el shopping a principios de septiembre”, anticipa.

“Además estamos trabajando con una nueva franquicia que se va a instalar también a principios de septiembre, en el barrio de Fisherton, en Wilde y Córdoba. Es una zona que a nosotros nos gustaba mucho, siempre nos sedujo, y ahora se dió esta posibilidad de franquiciar un local en este barrio de la ciudad”, afirmó Julián.

Por su parte, en el shopping abrirán dos comercios: “El local del primer piso contará con el menú tradicional de los otros Gianduia. Y en la entrada por calle Córdoba, en la planta baja, nos instalamos con una góndola que ofrezca todos nuestros productos premium además de helado, como paleta helada y pastelería”, confirmó el gerente y continuó: “El horario comercial del shopping es de 9 30 a 21 30, nosotros nos vamos a quedar hasta las 24, expandiendo dos horas más el crecimiento”.

Además, adelantó: “Estamos continuamente innovando, metemos la mejor materia prima junto con imaginación y creatividad. Ahí en el shopping vamos a lanzar una nueva cartelera nueva que todavía no se vió en ninguno de nuestros locales”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?