Seguínos en:
Sobremesas

A principios de septiembre

Deja su casa original pero se multiplica por tres en Rosario

La cadena rosarina dejará su primera sede y se expandirá a nuevas zonas donde hoy no llega.

La cadena de heladerías rosarina, Gianduia, mudará la que fue su primera sucursal ubicada en Salta y Santiago al shopping Del Siglo, donde se asentarán con dos espacios: un local en la primera planta y una góndola en la planta baja. A esto se suma la apertura de su nuevo local en el barrio de fisherton, donde se ubicará en la reconocida esquina de Wilde y Córdoba. Estos nuevos espacios abrirán sus puertas a principios del mes de septiembre.

“Nosotros iniciamos en el 2017 en Salta y Santiago, tomamos la decisión estratégica de mudar esta primera sucursal al Shopping Del Siglo ya que tenemos el local de Salta y Oroño a pocas cuadras de distancia”, explicó Julián Mateos, gerente de Gianduia, en conversación con Puntobiz.

Esta mudanza se llevará a cabo en el mes de agosto y a principios de septiembre estarán ya instalados en el mall céntrico: “Las dos iban bien a pesar de estar muy cerca, pero creemos que nos va a ir mejor con esta mudanza a un espacio más grande, y en una zona donde hay otros negocios de comida. La idea es cerrar el local a mediados de agosto y abrir en el shopping a principios de septiembre”, anticipa.

“Además estamos trabajando con una nueva franquicia que se va a instalar también a principios de septiembre, en el barrio de Fisherton, en Wilde y Córdoba. Es una zona que a nosotros nos gustaba mucho, siempre nos sedujo, y ahora se dió esta posibilidad de franquiciar un local en este barrio de la ciudad”, afirmó Julián.

Por su parte, en el shopping abrirán dos comercios: “El local del primer piso contará con el menú tradicional de los otros Gianduia. Y en la entrada por calle Córdoba, en la planta baja, nos instalamos con una góndola que ofrezca todos nuestros productos premium además de helado, como paleta helada y pastelería”, confirmó el gerente y continuó: “El horario comercial del shopping es de 9 30 a 21 30, nosotros nos vamos a quedar hasta las 24, expandiendo dos horas más el crecimiento”.

Además, adelantó: “Estamos continuamente innovando, metemos la mejor materia prima junto con imaginación y creatividad. Ahí en el shopping vamos a lanzar una nueva cartelera nueva que todavía no se vió en ninguno de nuestros locales”.

 

07.08.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)