• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Son de acá:

Se inspiraron en Cristina y salen al mercado con galletitas "Cuchuflito"

Por Redacción

Las producen en Carcarañá y las vende un súper con locales en toda la región.

Las palabras "pindonga" y "cuchuflito", pronunciadas por la ex mandataria Cristina Fernández en alusión a las segundas marcas, no sólo generó polémica sino que despertó el ingenio comercial. El empresario Juan Marinozzi aprovechó el revuelo y lanzó al mercado unas nuevas galletitas dulces marca "chuchuflito".

 

El santafesino es propietario de la firma Alimentos Marinozzi, con sede en la localidad de Los Quirquinchos y planta elaboradora en Carcarañá, en Santa Fe. La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y su actual dueño es la cuarta generación a cargo.

 

Con el revuelo mediático del discurso de Fernández en la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, la compañía vio una nueva posibilidad comercial y creó la nueva marca de galletitas dulces sabor vainilla, que estará en las góndolas a partir del viernes.

 

Marinozzi también describió el producto como “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans” y “pensado para los chicos” porque “puede comerse de un bocado”. Señaló que el nombre elegido es “un mensaje de defensa a la industria nacional”, sector que consideró necesario “cuidar mucho en este contexto”. 

 

"Ponerle 'cuchuflito' al producto es un mensaje de defensa a la industria nacional", indicó el titular de la empresa, Juan Marinozzi, que produce a fazón la galletita para la firma supermercadista Muy Barato que la distribuye en sus góndolas.

 

"Nosotros producimos para ellos, después “Muy Barato” tiene la decisión de sacarlo al mercado. Es una cadena que está en pleno crecimiento, nosotros somos su socio producto y dependemos de ellos, conociéndolos, lo van a volcar al mercado", explicó Marinozzi.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?