• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: Mariano Galindez (punto biz)

Abre en un mes

Rosental desembarca con su agencia de Bolsa en Vaca Muerta

Por Redacción

También busca activar dos desarrollos inmobiliarios en Neuquén

Rosental Inversiones se sube al tren de Vaca Muerta y  se dispone a abrir una oficina de su agencia de Bolsa en Neuquén. Según calculan, en un mes estará operativa y en paralelo analizan reactivar proyectos inmobiliarios en terrenos que compraron en esa ciudad.

 

Así lo anunció esta miércoles a la mañana Lisandro Rosental, el titular del pujante holding financiero, durante su discurso en el ya tradicional encuentro anual que la firma organiza para analizar perspectivas económicas y que reventó los salones de Metropolitano con unos 1.200 asistentes que fueron a escuchar también al economista Miguel Kiguel, al analista político Sergio Berenestein y al periodista Willy Kohan. Al encuentro también asistió el intendente electo Pablo Javkin.

 

Con la apertura de la agencia de Bolsa en Neuquén, Rosental planea replicar el esquema de servicios de asistencia financiera a empresas (sobre todo a pymes) que tanto rédito le dio en la región. La idea es gestionar con productos y servicios el financiamiento de la empresas que se están instalando en la región por el boom de actividad a raíz de Vaca Muerta, a las que al mismo tiempo les ofrecen alternativas de cobertura y de inversión  de excedentes. "Además queremos que nuestra presencia allá también sirva como punto de apoyo a todas las empresas de la región que están buscando o desarrollando negocios en la región", resaltó el financista.

 

Por un carril paralelo, van los dos proyectos inmobiliarios que tienen para la ciudad. En su exposición, Lisandro Rosental recordó que adquirieron dos terrenos. Uno, bautizado Leloir, que es de 35.000 m2  que proyecta viviendas, hoteles, cines y hasta un gimnasio Megatlón. Y el otro, sobre una propiedad de 44.000 m2, bautizado Dr. Ramón, para el que se prevén oficinas AAA, locales comerciales y cocheras. En concreto, la exposición de Rosental buscó de mostrarle a los asistentes al encuentro esos dos proyectos de real estate, ya que todavía están en fase de incipiente planificación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?