• Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Con un reconocido productor

Paul McCartney dirigirá un musical: una adaptación de un clásico del cine

Por Redacción

El ex Beatle está trabajando en una adaptación del clásico del cine ¡Qué bello es vivir!, de Frank Capra, y se prevé que llegará a los escenarios a fines de 2020, informaron hoy el artista y el productor de la obra, Bill Kenwright.

El productor teatral dijo que el músico británico, que el mes pasado cumplió 77 años, está entusiasmado dar vida musical a la película, el mayor éxito filmográfico del prolífico Capra, que luego de haber participado con varios directores de cine de la Segunda Guerra Mundial, esntrenó en 1946 en este filme un canto a la vida, a la esperanza, a la redención.

"Escribir un musical no es algo que alguna vez realmente me había atraído. Bill y yo nos reunimos con Lee Hall y tuvimos una charla y me encontré pensando que esto podía ser interesante y divertido", contó hoy McCartney en declaraciones recogidas por la agencia española Efe y otras internacionales.

El ex miembro del cuarteto de Liverpool está trabajando con el productor Kewwright y con el dramaturgo Lee Hall, quien es el responsable de la letra, indicó.

McCartney señaló que esta idea partió hace tres años de Kenwright, quien a su vez afirmó que trabajar con el músico británico para este musical es "sueño hecho realidad".

El filme original It's a Wonderful Life, considerado un clásico del cine de EEUU, cuenta la historia del personaje George Bailey (James Stewart), un hombre que ha renunciado a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad y su generosidad, pero su propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de un ángel.

La película original ha sido reconocida por el Instituto Americano del Cine como uno de los cien mejores filmes realizados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?