• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Une Rosario con Funes

Tras inversión del $50 M, finalizan repavimentación de una arteria clave

Por Redacción

Se desarrolló en cuatro etapas y estuvo a cargo de la empresa Obring.

Tras varios meses de obra, finalizó la obra de repavimentación total de Av. Arturo Illia en la ciudad de Funes, la cual se desarrolló en cuatro etapas y cuenta con un pavimento de alta calidad. La obra, iniciada el 22 de abril y a cargo de la empresa constructora Obring, conllevó un presupuesto de $50 millones y contempla desde el arroyo Ludueña hasta la rotonda de calle Irigoyen, abarcando un total de 4.430 metros de largo y aproximadamente 33.000 metros cuadrados. 

“Hemos terminado esta obra en tiempo récord, demostrando una vez más que cumplimos todo lo que les prometimos a los funenses. Nos ha costado conseguir el presupuesto proveniente de Nación para poder iniciar la repavimentación, pero esa espera valió la pena y hoy en día contamos con un acceso a la ciudad seguro y de calidad, como Funes se merecía. La demora fue ajena a nuestra responsabilidad, pero aun así no podíamos evitar sentir el compromiso de cumplir con esta obra, por eso es que estamos tan felices de haberlo concretado”, manifestó León Barreto, actual Intendente de la ciudad. 

La Av. Illia es uno de los principales accesos a Funes, que conecta la ciudad directamente con Rosario, y con el Aeropuerto de Fisherton. El dinero había sido solicitado a la Nación a principio de 2016, pero recién a principio del corriente año se lograron conseguir los fondos.  Cabe destacar que desde la Municipalidad, se realizaron todos los trabajos previos para concretar el proyecto (entre ellos, cruces hídricos y zanjeos) con fondos propios, los cuales permitieron realizar todos los trabajos posteriores sin inconvenientes.

“Estas obras van a quedar para toda la vida a todos los funenses. Es un orgullo que se hayan concretado durante nuestra gestión. Costó gestionarlas, pero el esfuerzo valió la pena y hoy podemos decir que lo logramos”, culminó León Barreto. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?