• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En el marco del Día del Niño

Abren pista: los food trucks se preparan para estacionar en un nuevo festival

Por Redacción

La jornada contará con bandas en vivo, espectáculos, juegos, paseo de artesanos y puestos de comida.

El próximo domingo 4 de agosto, el barrio Industrial vuelve a ser escenario para el segundo festival de Food Trucks a cielo abierto. Esta nueva edición tendrá lugar entre las 11 y las 17 hs, por la calle Iguazú, desde Junín hasta Gorriti, con entrada libre y gratuita. El público podrá disfrutar de las distintas actividades que estarán enmarcadas en los festejos por el Día del Niño.

 

Los organizadores apuntan a crear un clima familiar, acercando propuestas que incluyen: bandas en vivo, horario comercial extendido, paseo de artesanos, exhibiciones de baile, juegos y actividades recreativas para los más chiquitos, un espacio de cultura representado por la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Amor al Estudio y la novedad de que los clubes del barrio darán también exhibición de sus disciplinas deportivas montando aros de básquet y arcos de fútbol en la calle.

 

Además, la gastronomía tendrá una fuerte presencia de la mano de los ya conocidos Food Trucks, de los que ya confirmaron su participación Tiki Van con cerveza artesanal de producción local azurra, Hell´s Truck, con sus carnes asadas y ahumadas, ambos participantes en la primer edición y la nueva incorporación de Carmencita con waffles dulces y salados y Toscana, oriundo de Pueblo Esther. Otro confirmado para la jornada será Damián Delorenzi, reconocido cheff la ciudad con su food truck Pasión por las Brasas.

 

El evento es llevado adelante en una alianza estratégica entre Paseo Industrial Centro Comercial a Cielo Abierto, la Cámara de Food Trucks de Rosario, junto con la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Amor al Estudio y los clubes Edison y D.U.C. la carpita vuelven a poner bien alto ese histórico y tradicional sector de la ciudad.Podrán acceder a toda la información del evento en la fanpage de la Cámara de Food Trucks de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?