• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.11
  • Dólar MEP $1031.97
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.11
  • Dólar MEP $1031.97
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1020.00

Lo nuevo

La carta invernal

Cerveza Patagonia renueva su carta con platos de estación

Por Redacción

Cerveza Patagonia renueva su carta con sabores de estación y nuevas opciones para relajarse y degustar este invierno. Con platos que combinan los ingredientes característicos del sur y los fuegos de la cocina, Patagonia lleva la experiencia de su Microcervecería de Bariloche a todo el país. A partir de este mes, estará disponible el nuevo menú que se podrá disfrutar con pinta en mano y con la compañía de amigos en sus Bares, Refugios y Jardines Cerveceros.

 

Dentro de la propuesta gastronómica que varía según el formato de cada espacio de Patagonia, se destacan la sopa de zapallo ahumado, trucha a la plancha con crema de espinaca y papas rosti, pastel de cordero y calabaza, vacío en cocción lenta con puré de batata, sándwich de bondiola braseada con queso azul y cebollas caramelizadas, entre otras opciones.

 

Además, a la hora de lo dulce, se incorporan nuevos postres: pannacotta de chocolate blanco con frutos rojos, copa de mousse de dulce de leche, brownie y crocante de almendras y flan de coco. 

 

Como siempre, los platos se podrán maridar con las clásicas variedades de Cerveza Patagonia: Amber Lager, Porter, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y la nueva Hoppy Lager, una cerveza sin filtrar de amargor y alcohol moderado. También se suman tragos tradicionales como Campari Orange, Campari Tonic, Jameson on the Rocks, Gin Tonic, Fernet, Sidra de pera patagónica y cerveza sin TACC, que se podrán encontrar en la mayoría de los Bares, Refugios y Jardines cerveceros.

 

Esta temporada, los Refugios también ofrecerán un plato del día y un menú especial para el mediodía conformado por una entrada, como sopa o ensalada, plato principal y bebida.

 

A partir de julio, los socios del Club La Nación y los clientes del Banco Santander tendrán descuentos especiales en los espacios que Cerveza Patagonia tiene en todo el país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?