• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

Nueva estrategia corporativa

Telecom abre una oficina única en su tipo en la esquina de Mitre y Córdoba

Por Redacción

La firma prevé invertir 140 millones de pesos en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Personal, Cablevisión, Fibertel y Telecom inauguran en la ciudad de Rosario la primera oficina comercial convergente de la provincia que está ubicada en Córdoba y Mitre. La compañía también aseguró que prevé invertir 140 millones de pesos en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Esta nueva oficina brindará a los clientes un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo lugar. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa.

La disposición de los espacios de atención fue especialmente diseñada para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas.

Con asesoramiento especializado, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, y vivir la experiencia Flow.

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el lanzamiento de ofertas regionales, la empresa continúa ampliando su presencia en Rosario, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Inversiones

Telecom ratificó en Rosario su compromiso con el desarrollo de infraestructura y el servicio para sus clientes, y aseguró que estará invirtiendo en la ciudad más de 140 millones de pesos en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Además, se realizará la construcción de 17 nuevos sitios entre 2019-2020, así como la incorporación de nueva tecnología en otros sitios ya instalados para aumentar su capacidad y responder a la mayor demanda de servicios.

A esto se suma el despliegue de fibra óptica necesaria para brindar estos servicios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?