• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

En vacaciones

Agosto, un buen mes para ir a las carreras de caballos

Por Redacción

Hipódromos como el de Palermo, San Isidro o el de La Plata tienen organizados para el mes de agosto varios eventos en los que poder disfrutar de las carreras de caballos.

El mes de agosto está ya planificado en los diferentes hipódromos argentinos. Entre el de Palermo, el de La Plata o el de San Isidro, cuya capacidad es para unas 85.000 personas, acogerán no solo carreras de caballos, sino muchas reuniones y demás eventos relacionados con el mundo ecuestre.

Como acostumbra a ser, una vez finalizadas las vacaciones de invierno, y en el regreso a la vida cotidiana y de rutina, los distintos hipódromos intentan llamar la atención de sus seguidores en estos meses, para conseguir llenar su graderío con los aficionados a la hípica. Su calendario se divide, principalmente, entre los tres estadios más grandes e históricos de Buenos Aires. Así, San Isidro, Palermo y La Plata se reparten la mayoría de los eventos y carreras en las que se pueden apostar en Betfair. El de San Isidro, el más grande de los tres, acoge las reuniones de todos los miércoles, los viernes 9 y 16, los sábados 3,24 y 31 y el domingo 18. Un total de 11 días en los que solo se compite en su principal pista de hierba, la cual se calcula que mide 2783 metros de largo y 45 de ancho, o en la de tierra, algo más corta.

Palermo y La Plata son otras opciones.

Por su parte, en el barrio de Buenos Aires de Palermo, se acogen las reuniones de todos los lunes, los viernes 2,23 y 30, los sábados 10 y 17 y el domingo 4. Seis jornadas en las que destaca la del día 10, la fecha recomendada por el propio Hipódromo para pasar un día en familia y disfrutar de las carreras.

Precisamente, este, el más antiguo de los tres, vivió en otro invierno una curiosa historia que pasó a los anales de las carreras de caballos en nuestro país en unas fechas muy similares a estas. En un día en el que cayó una gran nevada en 2007, un ejemplar, llamado Calidoscopio se convirtió en leyenda después de su impresionante actuación, una historia que nos relataba a la perfección el diario La Nación hace poco.

Por último, el otro hipódromo de la capital argentina, el de La Plata, situado también en ese mismo barrio, se encarga de ofrecer todos los martes y jueves las reuniones. Además, el domingo 25 también será un día para este centro, en el que se disputará el Clásico Wilfredo Latham, en una distancia de 1.100 metros y solo para potrancas de 3 años.

En definitiva un mes plagado de eventos en los que poder disfrutar de una buena jornada de carreras de caballos. El frío no debe ser una excusa como para no asistir al menos a un día, ya sea en familia o con amigos, y así deleitarse con las próximas reuniones ecuestres con las que evadirse unas horas del regreso al trabajo y a la rutina después de las vacaciones invernales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?