Seguínos en:
Tecnologías

Embarazo+

Lanzan en el país una de las aplicaciones más descargas del mundo para futuros padres

Ofrece imágenes a color y ecografías, registro de peso, contador de contracciones, entre otras cosas.

Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, presentó Embarazo+ en Argentina, una de las aplicaciones móviles relacionadas con paternidad más descargadas del mundo, que guía a los futuros padres durante el embarazo y crianza y les ofrece imágenes a color y ecografías, registro de peso, contador de contracciones, guía del tamaño del bebé y registro de citas médicas, entre otras facilidades.

 

La app -que ya tiene más de 4,7 millones de descargas- está completamente diseñada para ayudar a los padres a llevar adelante un embarazo saludable en todas sus etapas y permite seguir el crecimiento con imágenes fetales en 3D durante el tiempo de gestación (y animaciones activadas por el tacto), audio completo (incluido latido del corazón SFX) e información específica en relación con el desarrollo del bebé.

 

Además, permite compartir la información con familiares y profesionales, a la vez que funciona como una plataforma de artículos creados por un panel de expertos en lactancia materna y psicología del desarrollo. Embarazo+ puede ser configurada para papás, abuelos y otros familiares y amigos. A la fecha en Latinoamérica tiene un registro de usuarios activos de 800 mil personas al mes.

17.07.2019 06:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)