• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

En pleno Paseo del Siglo

Cuánto pide Fein por la última licitación gastronómica de su gestión

Por Redacción

La explotación está pensada para un espacio de 168 m2 y las ofertas se conocerán a fines de mes

Antes de dejar el Palacio de los Leones, la Intendenta Mónica Fein avanzará con una nueva concesión gastronómica en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Se trata de la explotación comercial del bar ubicado en la recientemente remodelada Biblioteca Argentina.

 

Con el rótulo de "Bar literario", a finales de mes se conocerán las ofertas para quedarse con un espacio cuya superficie asciende a los 168 m2 y se encuentra en el ingreso del edificio, sobre Presidente Roca al al 700. El cánon mínimo que se les pedirá a los interesados será de $17.000 por mes.

 

Según se desprende del pliego, el bar "debe adaptarse a las características funcionales y espaciales" de la biblioteca, por lo que se deberán mantener las particularidades materiales existentes. Entre las actividades y usos comerciales admitidos están: bar sin elaboración, cafetería, sandwichería y minimercado.

 

La concesión plantea como paso previo a la explotación comercial la realización de una serie de obras en un plazo máximo de 60 días. Las mismas son: ejecución de los sectores de cocina y de mesas/livings de espera, instalación eléctrica e iluminación artificial, pintura, instalación sanitaria e instalación acústica.

 

El último de los aspectos salientes es la duración de la concesión, planteada en cuatro años con posibilidad de prorrogar por uno adicional. La fecha y lugar de apertura de ofertas está planteada para el próximo 25 de julio, a las 12, en las oficinas de la Dirección General de Gestión y Control de Concesiones (Maipú 835).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?